Jeanette

Jeanette

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Jeanette

Contrata a Jeanette a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Jeanette?

La música de Jeanette ha traspasado generaciones y las canciones con las que triunfó en los 70 siguen sonando con fuerza en los escenarios.

Una de las figuras imprescindibles de la música de nuestro país, Jeanette puede presumir de seguir llenando las salas de conciertos. El público quiere seguir disfrutando en directo de temas como “Soy Rebelde”, “¿Por qué te vas?” o “Frente a frente”.

Ya puedes contratar a la cantante Jeanette en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Jeanette y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Jeanette?

El precio de contratación de Jeanette puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Jeanette. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Jeanette

Jeanette es una cantante y compositora de procedencia inglesa que triunfó en nuestro país en la década de 1970 por canciones como “Soy Rebelde” y “¿Por qué te vas?”.

De madre española, natural de Tenerife, y padre belga de ascendencia maltesa, la infancia de la cantante Jeanette se desarrolló entre Inglaterra y Estados Unidos hasta que finalmente se instaló en España siendo adolescente.

A mediados de los 60 conoció a un grupo de jóvenes músicos con los que formó el grupo musical Pic-nic con los que lanzó “Cállate niña”, canción que lideró la lista de éxitos en España durante siete semanas. A pesar del éxito de la canción, el grupo Pic-nic se separó.

Jeanette retoma su carrera artística en solitario en 1971 con el sello Hispavox lanzando la canción que la encumbró a lo más alto “Soy Rebelde”. Éxito que repitió en 1974 con “¿Por qué te vas?”, escrita por José Luis Perales, que trascendió al resto de Europa y América Latina.

En los 80 grabó dos discos más que la mantuvieron en la escena musical gracias a canciones como “Frente a frente”, “Corazón de poeta”, “El muchacho de los ojos tristes”, “Con qué derecho” y “Amiga mía”.

Convertida en una figura imprescindible de la música de nuestro país, su música forma hoy la banda sonora de las vidas de varias generaciones. Artistas como Rocío Jurado, Bunbury o Chayanne han rendido tributo a Jeanette versionando sus mejores canciones.