Javilobo Music

Javilobo Music

Javilobo Music

¿Por qué contratar a Javilobo Music?

Dj y animación para bodas, fiestas y eventos en Asturias y León. Ponemos música, baile y diversión a tu momento.

¿Quieres hacer de tu boda o fiesta un día especial y distinto?¿deseas que tus invitados recuerden ese día para siempre? Hacemos única cada fiesta con la música de ayer, hoy y siempre. La música de todos los tiempos y de todos los estilos: pachanga, salsa, merengue, 60´s, 70´s, 80´s, 90´s, pop, rock, actual, disco...

Equipo de sonido de calidad. Equipo de iluminación espectacular con efectos led, láser, robots, máquina de humo, etc. La mejor música de ayer, hoy y siempre para que tus invitados disfruten como nunca.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Javilobo Music

Mi experiencia en bodas, eventos, fiestas, romerías y verbenas se remonta al año 95, primero como músico solista y después en alguna de las orquestas punteras de Asturias.

Con más de 10 años de experiencia a mis espaldas y tras unos años de parón por motivos profesionales, regresé al mundo que me gusta, el de la música, esta vez con la música enlatada como Pinchadiscos o Dj y con un único objetivo: lograr que la gente que tengo delante se divierta tanto como yo!!

¿Quieres hacer de tu boda o fiesta un día especial y distinto?¿Te apetece que tus invitados recuerden ese día durante mucho tiempo?

NO LO DUDES!!

-Nuestra misióstra diversión.

-Música, baile y animación para tu boda, fiesta o evento.

-Te aseguramos exclusividad: sólo un evento por día.

-Personalización: la fiesta debe adaptarse a vuestros gustos y no a los del pinchadiscos, para ello sonará la música que más os gusta y que más divierta a los invitados, definida en reuniones anteriores al evento.

-Animación continua durante el baile. Lema: divertirme divirtiendo. ¿Cómo? Animando continuamente por el micro, bailando con los invitados, coreografías, supuesto, todo ello siempre que vosotros lo queráis así.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.