Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Javier Coronas

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Javier Coronas?

Javier Coronas es uno de los humoristas más famosos de la televisión española. Es el presentador de Ilustres ignorantes desde 2008 y tiene una sección en el programa Late Motiv de Buenafuente. Su carrera televisiva comenzó en Antena Aragón con un espacio propio, hasta que es fichado para Lo + plus en 2001 y le dan + te vale XXL en 2003. Sin embargo, ya había hecho cosas en radio en Barcelona. Desde entonces ha participado en varios programas de Canal Plus y Aragón Televisión, hasta que empieza Ilustres ignorantes en 2008. En 2014 presentó también Alaska y Coronas, un talk show con la cantante, y posteriormente se incluye en el plantel de En el aire y más tarde Late Motiv junto a Andreu Buenafuente.

Javier Coronas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Javier Coronas sin compromiso.

Contratación de Javier Coronas

Si deseas información de contratación o precios de Javier Coronas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Javier Coronas

Javier Coronas humorista y presentador. Comienza en radios catalanas hasta que lo fichan para Antena Aragón, donde tiene una sección propia. En 2001 es fichado para Lo + plus y consigue también un programa en Radio Nacional Española. Dos años después le dan su programa propio, + te vale XXL. Más tarde participaría en Nos pierde la fama, Soy el que más sabe de televisión del mundo y Noche Hache.

En 2008 comienza con Ilustres ignorantes, con el que sigue hoy en día, a la vez que hace otras cosas. Participa de nuevo en Aragón Televisión, presenta Alaska y Coronas y en 2016 entra a formar parte del elenco de En el aire, posteriormente Late Motiv, junto a Andreu Buenafuente, conde también sigue con un espacio propio.

Tiene dos libros, No me cuentes cuentos y Entrevistas post mortem, publicados en 2004 y 2009. En 2004 además fue el pregonero de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Fotos de Javier Coronas

javier coronas 45475javier coronas 45476javier coronas 45477javier coronas 45478javier coronas 45479

Videos de Javier Coronas

Javier Coronas en Late Motiv

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Javier Coronas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!