Javi de Pecos

Javi de Pecos

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Javi de Pecos

Contrata a Javi de Pecos a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Javi de Pecos?

Javier Herrero, conocido por ser uno de los miembros del famoso dúo Los Pecos, es un cantante madrileño. Desde la publicación de su primer disco, Concierto para adolescentes (1878), ha vendido más de cuatro millones de discos. Este, junto a Un par de corazones (1979), Siempre Pecos (1980) y 20 años (1980), son sus mayores éxitos, con millón y medio de ventas entre los cuatro. Desde entonces su carrera se estanca debido al servicio militar obligatorio y la caída de las ventas, por lo que se disuelven en 1986. Regresan en 1993 con Pensando en ti y en 1998 con 20 años de éxitos… Y un par de corazones. Desde 1993 ha grabado seis recopilatorios y participó en la segunda edición de Tu cara me suena, el programa de Antena 3. En 2019 cumple 40 años en la música y lo celebrará con un nuevo disco y su correspondiente gira.

Javi de Pecos ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Javi de Pecos sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Javi de Pecos?

El precio de contratación de Javi de Pecos puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Javi de Pecos. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Javi de Pecos

Javi Herrero o Javi de Pecos, también conocido por ser “el rubio” de los Pecos, es un cantante español. Miembro de uno de los dúos de canción melódica más importantes de la segunda mitad del s. XX en España, ha publicado más de álbumes discos entre Los Pecos y su proyecto en solitario, además de recopilatorios y álbumes en directo. En total más de cuatro millones de copias vendidas, cinco discos de platino y uno en directo hacen de sus 40 años de carrera una de las más prolíficas y longevas del país.