Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Javi de Pecos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Javi de Pecos?

Javier Herrero, conocido por ser uno de los miembros del famoso dúo Los Pecos, es un cantante madrileño. Desde la publicación de su primer disco, Concierto para adolescentes (1878), ha vendido más de cuatro millones de discos. Este, junto a Un par de corazones (1979), Siempre Pecos (1980) y 20 años (1980), son sus mayores éxitos, con millón y medio de ventas entre los cuatro. Desde entonces su carrera se estanca debido al servicio militar obligatorio y la caída de las ventas, por lo que se disuelven en 1986. Regresan en 1993 con Pensando en ti y en 1998 con 20 años de éxitos… Y un par de corazones. Desde 1993 ha grabado seis recopilatorios y participó en la segunda edición de Tu cara me suena, el programa de Antena 3. En 2019 cumple 40 años en la música y lo celebrará con un nuevo disco y su correspondiente gira.

Javi de Pecos ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Javi de Pecos sin compromiso.

Contratación de Javi de Pecos

Si deseas información de contratación o precios de Javi de Pecos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Javi de Pecos

Javi Herrero o Javi de Pecos, también conocido por ser “el rubio” de los Pecos, es un cantante español. Miembro de uno de los dúos de canción melódica más importantes de la segunda mitad del s. XX en España, ha publicado más de álbumes discos entre Los Pecos y su proyecto en solitario, además de recopilatorios y álbumes en directo. En total más de cuatro millones de copias vendidas, cinco discos de platino y uno en directo hacen de sus 40 años de carrera una de las más prolíficas y longevas del país.

Fotos de Javi de Pecos

javi de pecos 48764javi de pecos 48765javi de pecos 48766javi de pecos 48767javi de pecos 48768

Videos de Javi de Pecos

Javi de Pecos - Sigo aquí

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Javi de Pecos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!