Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jarabe de Palo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jarabe de Palo?

Pau Donés es cantante, guitarrista, compositor al frente de Jarabe de Palo desde 1996. Más de 20 años hacen ya que conocimos a “La Flaca” de Jarabe de Palo y desde entonces se ha convertido en uno de los grupos imprescindibles de la historia del pop rock español.

“La Flaca”, “El lado oscuro”, “Depende”, “Bonito”, “Agua”, “Te miro y tiemblo” o “Grita” son algunos de los grandes éxitos de la carrera de Jarabe de Palo.

Pau Donés celebra la vida con nuevo proyecto en 2017: “50 Palos” es un disco, un libro y una gira en la que subirá a los escenarios para repasar lo mejor de Jarabe de Palo.

Jarabe de Palo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jarabe de Palo te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Jarabe de Palo

Si deseas información de contratación o precios de Jarabe de Palo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jarabe de Palo

Un viaje a Cuba cambió la vida de Pau Donés. Allí encontró la inspiración para la grabación de su primer disco y gracias a “La Flaca” conoció el éxito masivo. La canción fue elegida para poner la banda sonora para el spot de Ducados de “Carácter Latino” en el verano de 1997.

Jarabe de Palo vendió más de 600.000 copias de su álbum debut que además del hit de “La Flaca”, que fue una de las canciones de ese verano, también destacaron otros temas como “Grita” o “El lado oscuro”.

Su segundo disco no se hizo esperar, en 2018 se lanzó “Depende”, del que llegó a superar las ventas del anterior. “Depende”, “Agua”, “Pura Sangre” y “Te miro y tiemblo” fueron los singles con más éxito de este segundo trabajo de Jarabe de Palo.

En 2001 publican “De vuelta y vuelta”, su disco más conceptual y en el que Pau Donés se desprende de su característica melena rapándose de imagen en el videoclip de su primer single. Le siguieron “Bonito” en 2003, “1 m²” en 2004, “Adelantando” en 2007, “Orquesta reciclando” en 2009, “¿Y ahora qué hacemos” en 2009 y “Somos” en 2014.

En 2017 Pau Donés celebra la vida con nuevo proyecto presentando nuevo disco, gira y un libro todo bajo el nombre de “50 Palos”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La Flaca
El lado oscuro
Depende
Agua
Bonito
Te miro y tiemblo
Humo

Fotos de Jarabe de Palo

jarabe de palo 42565jarabe de palo 42566jarabe de palo 42567jarabe de palo 42568jarabe de palo 42569

Videos de Jarabe de Palo

Jarabe de Palo - Bonito (50 palos)

La Flaca - Jarabe de Palo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jarabe de Palo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!