Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jaime Cantizano

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jaime Cantizano?

Jaime Cantizano es un reconocido locutor de radio y presentador de televisión, aunque su trabajo en la pequeña pantalla es más reconocido que su trayectoria en las ondas. Empezó presentando algunas de las emisoras más importantes de nuestro país como Los 40 principales, Cadena SER u Onda Cero. En televisión su éxito estuvo siempre muy ligado a Antena 3, presentando reconocidos programas como “Sabor a ti” o “¿Dónde estás corazón?”.

Jaime Cantizano ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jaime Cantizano y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Jaime Cantizano

Si deseas información de contratación o precios de Jaime Cantizano, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jaime Cantizano

Jaime Cantizano es una de esas personas con vocación, su pasión por la radio le llevó a presentar un programa en la famosa emisora musical Los 40 Principales cuando tan solo tenía 17 años, aquí también locutó cuñas publicitarias. Sus habilidades radiofónicas pronto llegaron a oídos de otras importantes emisoras españolas Cadena SER u Onda Cero, donde también presentó algunos programas. Paralelamente Jaime Cantizano colaboró con el periódico “El Correo de Andalucía”.

Fue en 2001 cuando este joven locutor dio un salto a la televisión y se incorporó a la cadena local Localia Televisión, fue en esta cadena donde Antena 3 le vio por primera vez y decidió ficharle para colaborar en “Sabor de ti”, aunque no duró mucho allí, ya que gustó tanto que al año siguientes le dieron la oportunidad de presentar su propio programa “¿Dónde estás corazón?”, un programa de mucho éxito que se mantuvo en antena durante ocho años, llegando a convertirse en uno de los programas televisivos más vistos de nuestro país.

Durante este periodo también presentó otros programas como “Pasapalabra”, “En Antena”, “Tres deseos” o “Informe 3”. Jaime Cantizano estuvo vinculado a Antena 3 hasta 2012 mimento en el que decidió vonver a la radio en Cadena Dial. Aunque en 2014 regresó temporalmente a la televisión, en este caso en La 1, para presnetar “¡Mira quien baila!”.

Fotos de Jaime Cantizano

jaime cantizano 45463jaime cantizano 45464jaime cantizano 45466jaime cantizano 45465jaime cantizano 45462

Videos de Jaime Cantizano

Entrevista a Jaime Cantizano

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jaime Cantizano.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!