Información sobre Iván Consentini

¿Por qué contratar a Iván Consentini?

Iván Consentini es un mago que ofrece espectáculos variados dependiendo del momento, edad o contexto en el que se desarrolle el evento. Magia de cerca, de escenario, de salón, infantil, familar o adulta son algunos de los shows que Iván oferta.
Es la opción idónea para fiestas, cumpleaños, reuniones familiares o de empresa, comuniones, cenas espectáculo, presentaciones de productos, cocktails....
Un mago diferente que hará las delicias del público con juegos de alto impacto visual, efectos clásicos, rutinas musicales o juegos muy coloridos. Además los espectáculos cuentan con un alto grado de participación por parte del público, el principal protagonista.

Biografía

Iván Consentini nace el 10 de Octubre de 1994 en Guadalajara. A los 12 años comienza a interesarse por la magia y hace un curso de 2 años que sentará las bases para su posterior desarrollo como mago.
Desde 2008 realiza espectáculos de magia para todo tipo de eventos como fiestas, cumpleaños, comuniones, cenas-espectáculo, cócteles, reuniones de empresa o restaurantes, por no más que citar algunos.
Iván también se ha formado en artes afines a la magia como son la globoflexia, el mimo y los malabares, artes que incluso incorpora a sus más, Iván ha participado la plataforma audiovisual TU SI QUE VALES.
Actualmente sigue realizando espectáculos para cualquier tipo de evento y trabaja en proyectos nuevos, lo que le hace tener a su disposición un amplio repertorio con el fin de que el cliente elija el show que mejor se adapte a sus condiciones y así hacer de ese evento un día inolvidable.

Componentes

  • Iván Consentini

Influencias

Influencias de algunos de los magos más prolíficos en la historia de la magia como Juan Tamariz, Slydini, Dai Vernon, Roberto Giobbi,y otros actuales como Mariano Goñi, An Ha Lim, Arkadio, Michael Ammar... En el mimo influencias como Les Bubb, o en malabares como es el caso de Mario Berouzek, Anthony Gatto, Alexander Koblikov o Kris Kremo.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 60 minutos

Espectáculos altamente participativos, con gran diversidad de efectos, repletos de bromas, risas, música, emoción, sentimiento pero sobre todo , de magia!.

Incredulidad, asombro, pasmo, imposibilidad, alegría...En definitiva, un cúmulo de fuertes sensaciones que harán de tu evento un día inolvidable.

Shows originales, puesto que en ellos se mezclan la mejor interpretación, mímica, gestualidad, expresión corporal y facial con algunos de los mas impactantes efectos de magia.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Tiempo de montaje: 20 minutos
Tiempo de desmontaje: 15 minutos

Condiciones y requisitos:

Amplio espacio;Toma de corriente cercana

Repertorio / Set List

Cuatro shows a elegir:
-Espectáculo infantil
-Espectáculo intermedio
-Espectáculo adulto( magia de cerca)
-Espectáculo familiar

Opiniones

Fantastico

CLIENTE

Lo mejor del día, a todos nos encantó pero los niños ni pestañearon durante el espectaculo. Siempre que pueda contaré con Iván para mis celebraciones.…

Julio, 03-02-2015

+ 8 opiniones (ver más)

Calendario

Colegio La Muñeca
18/06/2013
Guadalajara (Guadalajara)
Colegio La Muñeca
17/06/2013
Guadalajara (Guadalajara)
Restaurante
25/05/2013
Guadalajara (Guadalajara)
Particular
19/05/2013
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Restaurante Miguel Ángel
18/05/2013
Guadalajara (Guadalajara)
Ver Más

Quizás te interese