Isabela Clerk

Isabela Clerk

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Isabela Clerk

Contrata a Isabela Clerk a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Isabela Clerk?

Isabela Clerc es una DJ sevillana destacada en el techno, deep house, deep tech y tech house. Con mucha clase y una refinada técnica, tiene una fuerte presencia tanto nacional como internacional. Ha actuado en clubes de todo el país y de países como Alemania, Grecia o Bulgaria, además de salas de Ibiza tan importantes como Dunes, Oceans Drive, Veto Social Club, etc.

Ha pinchado en festivales como She Festival 1918, Electronic City Festival, Rosco Festival o A Circus Nation. Ha publicado seis EPs y colaborado con los sellos Deeplomatic y Heathroom Records.

Isabela Clerc ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Isabela Clerc sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Isabela Clerk?

El precio de contratación de Isabela Clerk puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Isabela Clerk. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Isabela Clerk

Isabela Clerc es una DJ sevillana influenciada fuertemente por el sonido del levante. Con predilección por el techno, su sonido pasa por el deep house, el tech house y el deep tech. Su carrera despega cuando comienza a dar shows en la Costa del Sol y Marbella, Oh Yoko Marbella es su primera residencia.

A partir de ese momento recorre toda España y en 2015 da el salto internacional en Alemania, Grecia o Bulgaria. Desde 2016 han visto la luz seis EPs en sellos como Stick Recordings, y ha colaborado para Heathroom Records o Deeplomatic.

Actualmente forma parte de la Promotora Non Stop Music, Minotaur-Minotaur Music Production (Grecia) y Again Bookings (Argentina).