Improrisa

Improrisa

Improrisa

¿Por qué contratar a Improrisa?

Son improvisaciones de humor a petición del público, quienes aportan diferentes ideas a partir de las cuales creamos escenas cómicas y participativas.

Un show en el cual nuestro protagonista cuenta con el acompaña de un músico que marcará los ritmos de la comedia. Siendo el número de componentes variable en base a las necesidades y posibilidades.

Por su dinámica interactiva es ideal para eventos corporativos, bodas, comuniones, despedidas de solter@s y todo tipo de eventos en los que se busca la risa para generar recuerdos.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Improrisa

La improvisación transformo mi vida desde que la conocí y lo sigue haciendo. me mantiene presente, me enseña a escuchar a sentirme parte, hacedor y responsable de este mundo.

Aunque soy Argentino, vivo Madrid desde hace unos meses, porque estoy preparando una gira por escenarios de toda España con otro de mis espectáculos.

- ESCENARIOS: En 1995 subí al escenario por primera vez. Desde aquel "Criaturas" de Eduardo Adelach . Pasaron cientos de escenarios. En los últimos 20 la improvisación se apodero de mi ser. Convirtiendose en mi sello y mi A.D.N. como Actor

- RADIO: Crecí bajo una mesa de Radio, acompañando a mi padre. Desde el 2000 participo en programas de radio , siempre desde el humor y la Improvisación. Para mi es un medio donde la imaginación avanza sin limites.

- TELEVISIÓN: He trabajado como conductor de programa infantil primero, luego al ganarme un lugar como Improvisador y humorista, haciendo secciones de humor , improvisando noticias , realizando improvisaciones para soñar. llevando el humor absurdo

Componentes de Improrisa

  • Ernesto Zuazo
  • Músico live

Detalles del espectáculo y/o servicio

Cada especyaculo con Improrisas es unico y diferente, ya que los clientes nos marcan las directrices desde las cuales se crea la trama y el público aporta las diferentes escenas ES IMPOSIBLE VER DOS SHOWS IGUALES

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • En caso de no tener acceso directo con el coche deberán informar con antelación.
  • El equipo de sonido no está incluido ya que dependerá del aforo
  • Los espectaculos que terminen despues de las 00:30h a más de 150km de Madrid tendrán que costear el alojamiento y dietas.

Repertorio / Set List

  • No existe Set List dado que la música también surge con la improvisación