Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Imitadores para Entrega de premios

Guía de Imitadores para Entrega de premios: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Imitadores para Entrega de premios. Busca y contrata el mejor Imitador para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Imitadores?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 imitadores para Entrega de premios1 - 4 de 4 resultados

aildo vidal.

Ver ficha

Aildo Vidal

45 opiniones

Humorista animador de sala, haciendo monólogos y magia infantil y familiar. Adaptación al lugar de la actuación y al público. También se hacen bolos de camarero falso y grandes eventos que requieran de una organización animando al público asi como presentador y/o comentarista. Amplia experiencia actuando en fiestas de pueblos, salas diversas y celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... etc que requieran de una persona que genere buen ambiente y organice un espectáculo adaptado a las sensaciones que transmiten los integrantes del público/personas que formen parte del evento. Un espectáculo de 1 hora y media (normalmente se hacen 2…

Monologuistas

toda España

epic rodras.

Ver ficha

Epic Rodras

0 opiniones

Cómico, monologuista, imitador, speaker y presentador de Madrid, siempre busco hacer pasar un gran rato al público. Actuo en diferentes tipos de locales y también de camarero infiltrado, además puedo gastar bromas telefónicas a través de imitaciones, me adapto al público. También tengo compañeros cómicos que pueden colaborar conmigo en mi show.…

Monologuistas

Madrid y 1 provincias más

zlatan ibraimovich.

Ver ficha

zlatan ibraimovich

0 opiniones

Soy el doble de Zlatan Ibraimovich…

Imitadores

Baleares

doble melendiii.

Ver ficha

doble melendiii

0 opiniones

ACTUACION DE DOBLE DE MELENI, ACTUACION DE SHOW DE PLAYBACK , MUY MUY PARECIDO. DISPONIBLIDAD PARA VIAJAR A CUALQUIER EVENTOS …

Imitadores por provincia

¿Quieres contratar Imitadores?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!