Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ilegales

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ilegales?

Ilegales es una banda de rock que lleva en activo desde 1982. Desde entonces han pasado por ella más de diez miembros y han publicado 17 álbumes, entre los que se encuentran recopilatorios y un doble CD en directo. Aunque el grupo se formó años antes con otro nombre, no fue hasta 1981 cuando se rebautizó y comenzó su andadura –y discografía- como Ilegales. Su primer disco, de título homónimo, resulta todo un éxito, al igual que su gira, y se reeditan varios de sus singles. En 1984 ve la luz su segundo álbum, con el que Jorge Martínez no está nada contento, por lo que decide ser él el productor del siguiente LP meses más tarde, estrenando también discográfica con uno en directo, al que le seguiría una gira por Sudamérica.

Después de esta, publican cinco nuevos trabajos hasta 2002, entre los que se producen diversos cambios en la formación. Es en ese año cuando graban en Oviedo un concierto homenaje por sus 20 años de trayectoria, con todos los músicos que habían pasado por la formación como invitados. Una nueva gira por Latinoamérica más tarde hace que vuelvan a crear un nuevo sello, con el que publican sus trabajos hasta 2011, donde la banda comienza un parón que dura hasta 2014. Durante este se forma Jorge Ilegal y Los Magníficos, donde exploran nuevos ritmos y sonidos, como boleros, guarachas o chachachás.

En 2014 regresan como Ilegales, sacando disco en 2015. En 2017 se edita el documental Mi vida entre las hormigas, donde se repasa la trayectoria de la banda y de Jorge Martínez como líder y frontman, y en 2018 publican Rebelión, su último disco de estudio, que los ha llevado a tocar por toda la geografía española.

Ilegales ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Ilegales sin compromiso.

Contratación de Ilegales

Si deseas información de contratación o precios de Ilegales, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ilegales

Fotos de Ilegales

ilegales 49631ilegales 49632ilegales 49633ilegales 49634ilegales 49635

Videos de Ilegales

Ilegales - Tiempos nuevos, tiempos salvajes

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ilegales.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!