Las mejores ideas para funerales

Introducción
Antes que nada darte nuestro más sentido pésame y para ayudarte a que este momento tan duro pase rápido, te damos algunos consejos para organizar el funeral.

Despedir a una persona querida

Darle el último adiós a una persona querida no es fácil y más si es un familiar cercano con quién has compartido tan buenos momentos. Lo primero a pensar es que al difunto no le gustaría vernos mal y debemos de ser fuertes tendremos cerca a mucha gente que nos quiere y aprecia para sentirnos fuertes. Durante el velatorio podemos contar con un cuarteto de cuerda o pianista.

Un discurso muy emotivo

Tenemos que limpiarnos esa lagrimita que no deja de brotar y ponernos manos a la obra con boli y papel para escribir un discurso de lo más emotivo donde recordemos las idas y venidas de el difunto y expresemos todos los sentimientos que sentimos hacia él.

Si lo deseas puedes contar con la ayuda de un maestro de ceremonias que dará el toque solemne que un funeral se merece y ayudará a conducir el discurso en los momentos en que nos vengamos abajo.

Reponer fuerzas

Es uno de los momentos más duros en la vida de una persona y debemos ser fuertes, el hambre y la sed desaparecerán y mucho más las ganas de cocinar por eso es importante contar con la ayuda de una empresa de catering que cocinará un tentempié para todos los asistentes al funeral.

Porque el recuerdo de un ser querido nunca se olvida sigue nuestros consejos para organizar un emotivo funeral.

Otras ideas para Funerales

¡Pide presupuestos Gratis!