Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Huracán 66 Tributo a Loquillo y Burning

Bandas Tributo en Madrid

Trabaja en Madrid, Cuenca

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 27/02/2018

¿Por qué contratar a Huracán 66 Tributo a Loquillo y Burning?

¡¡EXITAZO PARA TU EVENTO!!
Huracán 66 somos un grupo que rinde un sentido, respetuoso y profesional tributo a dos bandas fundamentales para el Rock and Roll patrio, como son Loquillo y Burning.

Disfruta con nosotros de un espectáculo lleno de energía, actitud y profesionalidad, con los grandes himnos que forman la banda sonora de nuestras vidas y que a su vez se han convertido en atemporales.
Temas como “Cadillac Solitario", "Que hace una chica como tú en un sitio como este", "Feo Fuerte y Formal", "El Ritmo de Garaje", "Mueve tus caderas", "Rock n Roll Star", "El Rompeolas" y un largo etcétera nunca faltan en nuestro repertorio y a buen seguro harán las delicias de los presentes.

Disponemos de EQUIPO COMPLETO DE SONIDO Y LUCES para cualquier tipo de escenario o recinto.

¡¡ LLAMANOS PARA CUALQUIER DUDA Y PIDE PRESUPUESTO SIN NINGÚN COMPROMISO!!
ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTESTAROS.

Muy buenos

El grupo Huracán 66 ha actuado en la fiesta que realizamos en la empresa. Nos gustó mucho su actuación, muy rockeros y con un sonido muy profesional. También fueron muy amables y nos facilitaron todo con los temas de sonido y demás. Un poco alto el precio pero muy recomendables si te gusta el rock and roll

Enviado por: Manuel
Evento: Fiesta de empresa
Fecha: 02 de Marzo de 2018
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Información sobre Huracán 66 Tributo a Loquillo y Burning

Ofrecemos un espectáculo cargado de energía, cuidando todos los matices para recrear la puesta en escena y el ambiente canalla, chulesco y elegante que siempre han caracterizado desde sus inicios a Loquillo y a Burning.

Sobre el escenario somos plenamente felices y eso es algo que se transmite al público, haciéndole disfrutar y ser partícipes de nuestro show.

Todos los miembros de la banda contamos con una larga trayectoria y experiencia en numerosas bandas y en el mundo de la música.

Hemos preparado un show muy potente, respetuoso y profesional pensando en los seguidores de las bandas a las que rendimos tributo y en los propios artistas a los que tributamos.

Por otro lado nuestro cantante no dejará indiferente a nadie, con su actitud, imagen, energía y su corazón de rock and roll, se meterá en el papel de Loquillo y de Johnny Burning y estará a la altura de las circunstancias para haceros pasar un día o noche inolvidable.

Siempre damos el 200% en cada show! No te arrepentirás!

Componentes

Voz: Enrique Yusta
Guitarra: Luis Blanco
Guitarra: Luis Rubio Rock
Bajo: Mariano Juárez
Teclados: Michel
Batería: David Arcos

Influencias

Loquillo
Burning
Rolling Stones
Lou Reed
Chuck Berry
Bruce Springsteen
Social Distortion
Johnny Cash

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 90 y 120 minutos
Si quieres que tu evento se convierta en una experiencia inolvidable nosotros nos encargaremos de dar todo en el escenario para que así sea. Además te ayudaremos con todos los temas técnicos que puedan surgir para que no tengas que preocuparte de nada. Ofrecemos la posibilidad de contratar solo músicos o músicos y equipo.
Disponemos de equipo propio de sonido y luces para cualquier tipo de evento o recinto, así como técnicos de sonido y montaje. Cualquier otra cosa que necesites para el concierto aparte de eso podemos gestionarla tambien. Máximas facilidades y flexibilidad.

Información técnica y notas adicionales:
Disponemos de equipo técnico y humano para sonorizar e iluminar cualquier tipo de evento y recinto. Puedes contratar solo musicos, musicos + equipo completo o parte del equipo. Máxima flexibilidad en función de tus necesidades

Fotos de Huracán 66 Tributo a Loquillo y Burning

huracan 66 tributo a loquillo y burning 43234huracan 66 tributo a loquillo y burning 43232huracan 66 tributo a loquillo y burning 43231huracan 66 tributo a loquillo y burning 43233huracan 66 tributo a loquillo y burning 43235

Videos de Huracán 66 Tributo a Loquillo y Burning

Fragmento en directo de "Cadillac Solitario" por Huracán 66 (TRIBUTO A LOQUILLO Y BURNING)

Opiniones de Huracán 66 Tributo a Loquillo y Burning

Fue un acierto absoluto contratarles!

Contratamos a Huracán 66 para la celebración de nuestra boda, ya que mi marido ha sido siempre un gran seguidor sobre todo de Loquillo y a mi también me gusta y queríamos darnos este homenaje en un día tan señalado para nosotros. Y el resultado no pudo ser mejor, consiguieron crear un ambiente estupendo y contagiarlo a todos los invitados a la boda. Todos lo pasamos en grande y coreamos los grandes éxitos del repertorio de Loquillo y Burning. Suenan genial, seis pedazo de músicos y además super atentos y cercanos en todo momento. Nos facilitaron todo y pusieron la guinda del pastel en el día más importante de nuestras vidas. Totalmente recomendables y un precio bueno, acorde con el espectáculo que dan y con su profesionalidad y seriedad. Espero no tenerme que casar nunca más, pero si lo hiciera les contrataría mil veces más... jejej Suerte en el futuro chicos! Os lo merecéis!

Enviado por: Elena
Evento: Bodas
Fecha: 17 de Marzo de 2018
Lugar: Segovia (Segovia)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Muy buenos

El grupo Huracán 66 ha actuado en la fiesta que realizamos en la empresa. Nos gustó mucho su actuación, muy rockeros y con un sonido muy profesional. También fueron muy amables y nos facilitaron todo con los temas de sonido y demás. Un poco alto el precio pero muy recomendables si te gusta el rock and roll

Enviado por: Manuel
Evento: Fiesta de empresa
Fecha: 02 de Marzo de 2018
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Fantásticos! De los mejores tributos que he visto!

Estuve viendo el concierto que dieron en La Tasquita de Leganés el pasado 2 de febrero junto a varios amigos, todos fans del loco y a los que también nos gusta Burning. No les habíamos visto nunca y nos parecieron impresionantes! Con una puesta en escena genial, un sonido muy trabajado y una actitud y energía contagiosa. Conectaron desde el minuto uno con todos nosotros y con toda la gente que abarrotamos el garito. Muy muy recomendables!

Enviado por: Diego
Evento: Conciertos
Fecha: 02 de Febrero de 2018
Lugar: Leganés (Madrid)

Puro rock en directo

Contratamos a los huracanes para la fiesta de cumpleaños de mi marido y acertamos plenamente. Es un grupo superdivertido, suenan como los grandes, su imagen es rompedora y nos dieron todas las facilidades con los temas técnicos ya que tuvieron que montan todo el sonido también. Muy contentos y agradecidos

Enviado por: Isabel
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 17 de Febrero de 2018
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Huracán 66 Tributo a Loquillo y Burning.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!