Huecco

Huecco

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Huecco

Contrata a Huecco a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Huecco?

Huecco es un cantante español, primero conocido por ser uno de los componentes del grupos Sugarless. Saltó a la fama como cantante en solitario en el año 2006 con el tema "Pa' mi guerrera" y desde entonces, goza de una gran popularidad y buenas muy buenas críticas de los medios nacionales e internacionales.

Huecco ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Huecco y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Huecco?

El precio de contratación de Huecco puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Huecco. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Huecco

Huecco, cuyo nombre real es Iván Sevillano Pérez, se dio a conocer como cantante con el grupo Sugarless, con el que tuvo un éxito más que notable, llegando a compartir escenario con grupos del calibre de Slipknot.

En 2006 inicia su carrera en solitario con el disco "Huecco", un trabajo que vio la luz en casi todo el mundo. Desde entonces, ha sacado otros dos trabajos al mercado y ha realizado multitud de galas y conciertos. En 2011 llegó a estar en los primeros puestos de las listas de éxito en Alemania, un país donde es muy complicado colocarse en esta posición tratándose de música en castellano.

Tiene cuatro álbumes en el mercado, el último, "Lobbo", de 2016, incluye el tema "Sube la copa", canción oficial del mundial de baloncesto que se celebró en España en el año 2014. Desde entonces ha publicado varios sencillos en los que su sonido ha evolucionado hacia el reggaetón. Uno de sus sencillos más populares es "Mirando al cielo" junto a Rozalén, una reedición del tema que ya sacó en 2008 como conmemoración al décimo aniversario.