Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Henry Méndez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Henry Méndez?

Henry Mendez es uno de los artistas más importantes de la música latina. Henry Mendez se mueve entre el reggaeton, rap, hip hop, pop, merengue y la música electrónica como cantante, compositor y productor.

“Rayos de sol”, “Te fuiste” o su particular versión del éxito noventero “El Tiburón” junto a Proyecto Uno son algunos de los grandes éxitos de Henry Mendez.
Henry Mendez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Henry Mendez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Henry Mendez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Henry Mendez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Henry Méndez

Si deseas información de contratación o precios de Henry Méndez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Henry Méndez

Henry Mendez, dominicano de nacimiento, desde muy pequeño empezó a sentir una gran pasión por la música y el baile. Perteneció a distintos grupos de rap y hip hop en Santo Domingo hasta que se trasladó con su familia a Barcelona.

España le ofrece oportunidades para iniciar su carrera musical profesionalmente en el mercado de la música latina y electrónica.

Henry Mendez fundó su propia discográfica Latino Way en 2002 y firmó un contrato con Filmax Music que llevó a una gira de 120 conciertos que le dio a conocer en toda España compartiendo escenario con los artistas más potentes del momento como Bustamante, Chenoa, David de Maria o Niña Pastori, entre otros.

Sus primeros singles “Sigue Bailando”, “Mami”, “Yo soy tu maestro” y “Ven” sonaron en todas las radios y logró colocarlos en los primeros puestos de las listas de éxitos en pleno auge del reggaetón.

Da el gran salto al colaborar con artistas internacionales de la talla de Pitbull o Snoop Dogg y se embarca en una importante gira por Latinoamérica.

Cuando Henry Mendez ficha por la discográfica Roster Music, empezó a trabajar con el español José de Rico y juntos crearon uno de los mayores hits del verano de 2012 con el tema “Rayos de sol”.

Le sigue una lista de éxitos como “Mi reina”, “El Tiburón” “No regresa más”, “Ella se Vuelve Loca”, “Amarte más”, entre otros.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
El tiburón
Mi reina
Rayos de sol
Amarte más
Te fuiste

Fotos de Henry Méndez

henry mendez 35093henry mendez 35094henry mendez 35095henry mendez 35096henry mendez 35097

Videos de Henry Méndez

El tiburón - Henry Mendez

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Henry Méndez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!