Grupos de Salsa en Zaragoza

¿Buscas grupos de salsa en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de salsa de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de salsa en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de salsa en zaragoza disponibles para contratar

Artista - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información
Artista - Paloma Gonzalvo - Información y contratación
Castellón, Albacete y 8 provincias más
Dúos y tríos musicales

Paloma Gonzalvo es una cantante que domina varios estilos musicales, y que cuenta con dos 2 proyectos musicales con los que se ha embarcado en 2021 con una gira de conciertos por la Comunidad Valenciana, que se han recibido con gran aceptación entre el público, a la vez que se presentan muy interesantes para la amenización de eventos con un toque muy elegante. …

más información
Artista - DURBAN 'quesigalajuerga' - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Grupos de Música Latina

#quesigalajuerga es el nuevo espectáculo de DURBAN, formación latina que mezcla temas originales y versiones, con sonidos bailables como la rumba, el cha cha chá, son, montuno y diferentes estilos de música latina para mover a todo tipo de público. Si estás buscando algo con sabor y ritmo... ¡Ésta es tu propuesta! ¡Que siga la Juerga!…

más información
Artista - Santy y su Marabu - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Grupos de Salsa

"Santy y su Marabú" Música cubana con repertorio tradicional y original (temas propios). Versiones de temas de siempre con arreglos personales, destacados por su gran fuerza y dinamismo. Son cubano arraigado en versiones con un toque jazzistico que le dan una sin igual originalidad. Dilatada trayectoria en escenarios, festivales y todo tipo de eventos. Formación cuarteto: Tres Cubano, Saxo tenor, contrabajo, Percusión.…

más información
Artista - Calle Habana - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Grupos de Música Latina

Calle Habana te trae una propuesta fresca, llena del contagioso ritmo de la salsa, la bachata y el merengue mezclado con todo el sabor latino del mediterráneo, pasando por los clásicos de siempre hasta los temas Pop más actuales.…

más información

¿Buscas grupos de salsa en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de salsa de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de salsa en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido