Grupos de Reggae en Valencia

¿Buscas grupos de reggae en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de reggae de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de reggae en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de reggae en valencia disponibles para contratar

Grupo de Reggae - Black Spirit Melody - Información y contratación
Valencia, Alicante
Grupos de Reggae

Black Spirit Melody presenta un espectáculo lleno de armonía transmitiendo paz y amor para todos nosotros seres humanos. Letras que llaman a la consciencia donde cada uno tiene su tiempo de reflexión. Música que hace bailar, voces que no te dejan indiferente...Compuesta por cinco músicos procedentes de varios países, esta banda liderada por Mad Pluma de origen del Congo, te lleva a lugares…

más información
Grupo de Reggae - Apolo 24 Kilates - Información y contratación
Valencia, Alicante
Grupos de Reggae

Hola, soy músico canto autor de música urbana y me gustaría ofrecer mis servicios. Principalmente ofrezco una actuación de reggae en español con temas propios. También puedo ofrecer una actuación con temas tributo a Bob Marley y a clásicos del reggae o hacer hip hop. Dejo la dirección de mi pagina web donde expongo la info, videos, galería etc. Gracias por todo.…

más información
Grupo de Reggae - Mampon Afro Orquesta - Información y contratación
Barcelona, Valencia
Grupos funky

Somos una pequeña orquestra que lleva un repertorio prprio y que ya en Barcelona esta bastante reconocida. Nuestro objectivo es que la gente baile y esto siempre lo conseguimos. Nuestro repertorio va desde el funk a la musica afrobeat, optima por crear un buen ambiente.…

más información
Grupo de Reggae - The Almohadons - Información y contratación
Barcelona, Baleares
Grupos de Reggae

Almohadons es un proyecto creado por el duo de rock acustico de Alex Montero Y Albert Puig que integra a Xavi Puig Pepe Castillo y Pep Llopart. Desemboca en una fusion de Rock, Reggae, Soul,Funk,Latin y pinceladas de Jazz en varios idiomas, ideas liberales y espirituales, música reivindicativa y de corazón. Un directo Enérgico y solido con mensaje y simpleza a la vez…

más información
Grupo de Reggae - 12 Carpas - Información y contratación
Alicante, A Coruña
Grupos de Reggae

Residentes en Alicante, las influencias musicales de los 4 componentes de la banda, son tan distintas como el origen natal de cada miembro. Jorge González y Grumo, batería y bajista, son quienes llevan todo el peso de la base rítmica. Grumo, hace las veces de bajista y productor con las instrumentales de la banda. Dos voces de estilos que siempre han estado bastante…

más información

¿Buscas grupos de reggae en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de reggae de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de reggae en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Presupuesto rápido