Grupos de Percusión para Fiestas en la playa

(5 resultados)
Lista de grupos de percusión para fiestas en la playa disponibles para contratar
Xaranga Piticli

Somos la xaranga piticli y nos ponemos a su disposición para que sus fiestas populares, patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles, tengan un toque diferente. Gran calidad en todas nuestras actuaciones, con un amplio repertorio plagado de temas del momento, muchos arreglos propios buscando siempre que la gente se lo pase bien y no pueda parar de bailar…

XARANGA EING

Hola! Somos la Xaranga Eing, una charanga de Valencia compuesta por músicos jóvenes y con gran experiencia (8 años), dedicada a ofrecer todo tipo de canciones al público. Podemos variar el número de músicos según el tipo de acto (charanga/banda). Hemos tocado en todo tipo de eventos, celebraciones y fiestas patronales (Caravaca de la Cruz, Murcia, Valencia, Castellón, Alicante, Toledo, Madrid, Zaragoza, Teruel,…

BAMBULE KIDS

BÁMBUBLE KIDS BATUCADA. Residentes en Madrid, trabaja en todo el ámbito nacional. Agrupación de percusionistas especializados en batucada y sus diferentes ritmos brasileños, experiencia de más de 20 años, acompañamiento opcional de bailarinas brasileñas y/o bailarines de capoeira. ¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA COCTELES DE BODAS! Hemos desarrollado esta actividad en diferentes propuestas animativas, como formación en modo talleres de empresa, para niños de todas las…

Sunugal

Ballet Sunugal es una compañía formada por músicos y bailarines de Senegal. Todos los artistas proceden del ballet Famboundy de Dakar, segunda compañía del ballet nacional de Senegal y actualmente residen en Málaga. La mayoría de ellos empezaron en el 1992 con Famboundy, y durante 10 años recorrieron escenarios por todo el mundo, como Corea, Argelia, Francia, Australia, Marruecos y España. Ofrecemos distintas variedades…

DaKïTu

DaKïTu grupo de percusión afro brasileña. Tenemos escuela y grupo profesional. Ofrecemos un espectáculo impecable, lleno de energía y color. Puedes llamarnos y acordamos el formato que más se adecue a tu evento. Percusión, movimiento y un show contundente.…

Resultados

También te puede interesar…
MOJAMA

Grupo de flamenco fusión de Jaen/Granada. Estilo fresco y original, donde se aunan estilos como el flamenco, la bossa nova, el blues y el jazz, todo aderezado con inconfundibles rasgos etnicos. Propuesta seria y muy interesante del flamenco moderno con otras culturas.…

Tributo Woman

Tributo Woman es una banda de la escena sevillana,formada por cuatro expertos músicos , que hacen homenaje en su repertorio a la voz de la mujer en el pop ,rock,soul...de todos los tiempos Un viaje a través de la música por distintas décadas de los 60 a nuestros días De Aretha Franklin , Nancy Sinatra a Rihanna , Adele,pasando por…

Nueva Generacion Tropical, NG

Grupo de musical tropical Profesional con temas variado y mucho Swing, 8 músicos dos tiempos de 45 min!! A toda plena, plena danza, salsa !! No te lo podes perder!!! eventos, bodas, discotecas, ferias, etc desplazamientos a toda España. Buen sonido, sabor y color!! Para bailar!! Y disfruté de todas las edades!! recuerdan Mayonesa la canción, es mismo estilo de ritmo y procedemos…

Rock Company

Somos un grupo de versiones internacionales de rock de los 70-80-90 de la ciudad de Granada. Intentamos ser fieles a los grupos que versionamos, tales como Dire Straits, Queen, Eric Clapton, David Bowie, Pink Floyd, Bad Company, Tina Turner, Mike Oldfield, etc. Intentamos tener un sonido nítido y que la gente disfrute y se divierta con nuestra actuación.…

Ricardo Rodríguez - Actuaciones Flamencas

*Guitarrista profesional y Titulado de flamenco, rumbas y música española con mucha experiencia. Ofrecemos Música Flamenca Y Española elegante y muy bien seleccionada para según que tipo de evento. Todo tipo de eventos musicales relacionados con el flamenco .Solo trabajamos con músicos de alto nivel profesional y nuestro espectáculo no deja indiferente a nadie. *Guitarrista con o sin percusión y/o cantante…

Xaranga Sense Trellat

Somos la Xaranga Sense Trellat, una xaranga de Valencia compuesta por músicos jóvenes. La Xaranga tiene 9 años de experiencia. Podemos variar el número de músicos según el acto. Hemos tocado todo tipo de eventos; fiestas patronales, despedidas de solteras y de solteros, cumpleaños, bodas, fallas, comuniones, moros y cristianos, procesiones, desfiles, jubilaciones. Nuestro repertorio es muy extenso, arreglos modernos, pasodobles, canciones infantiles, marchas…

Jazzmirrorway - Tributo a Jamiroquai

JAZZMIRRORWAY es una banda tributo a JAMIROQUAI uno de los grupos referentes de la música funky y el acid jazz, con matices disco y efectos electrónicos. El propósito de este proyecto es ofrecer la oportunidad de revivir la música Jamiroquai, disfrutar de un directo con mucha energía y un espíritu de fiesta y baile en su estado más puro desde el primer momento.…

Charanga El Vicio

Si quieres disfrutar de los temas mas actuales, de esos que marcaron época y menear tu cuerpo con los juegos mas descabellados no dudes en contactarnos, ten cuidado es un vicio...…

Sativa spirit reggae band

Espectáculo Reggae, Dance Hall. Versiones clásicas internacionales y de estilo actual tanto en inglés como en español. Haremos que tu Reggae Night sea muy especial y divertida. Podemos ir a dúo con un teclado y guitarra, a trío con batería y a cuarteto, para poder adaptarnos a tu presupuesto. La duración del espectáculo es de 90' aunque podemos llegar a los 120'.…

Xaranga de Sol a Sol

Somos una Charanga de Valencia, compuesta por 12 músicos jóvenes, de entre 19 y 26 años, con ganas de animar y pasarlo bien tocando. Llevamos varios años animando por toda España, fiestas tales como "El entierro de la sardina" (Murcia), "Fallas" (Valencia), "Fiestas del Vino"(Caravaca de la Cruz), Zaragoza, Cuenca, San Vicent del raspeig, etc... Nos encantaría tocar con vosotros, si no tenéis xaranga,…

Low-cost studios

Si tu sueño es dedicarte al mundo de rap y hip-hop pero no tienes medios suficientes, nosotros somos los indicados.en Low-cost studios damos la oportunidad a todo aquel que quiera empezar en el mundo del espectáculo y no tiene medios suficientes, con un gran equipo de trabajo tanto a.la.hora de producción como a la hora de promoción musical.…

Elena Olmedo Miss España

Espectáculo de danza del vientre con posibilidad de utilizar malabares,kariocas con y sin fuego. Realmente soy miss españa íntercontinental 2016. Y ganadora de showstar Talent Spain 2016. Suelo actuar en ferias medievales y discotecas utilizo este medio como una forma más de publicidad en mi carrera como modelo y bailarina.…

Sandra Fern Trio

Sandra Fern es una cantante versátil ideal para amenizar cualquier evento donde la elegancia sea la principal protagonista. Acompañada a piano y contrabajo puede hacer de tu fiesta un momento inolvidable recordando standards de Jazz y Soul. Ideal para amenizar y también para escuchar atentamente en un concierto. El alto nivel profesional con el que nos deleita queda demostrado desde las primeras notas hasta…

La Factoria del Show

Con La Factoría del Show nace una nueva forma de organizar eventos, siendo el portal líder de contratación de artistas y proveedores a través de Internet, con un catálogo de más de 10.000 profesionales del espectáculo y unas herramientas exclusivas que permiten comparar y reservas de artistas y proveedores de una forma fácil, segura y transparente. En La Factoría del Show podrás: …

MALDITO DUENDE tributo Héroes del Silencio

Maldito Duende homenaje Héroes del Silencio, propone recordar la mítica banda zaragozana en su máxima expresión y fuerza. Con más de dos horas de concierto podrás disfrutar de las mejores canciones de Héroes del Silencio y sentir la fuerza del rock que les puso en lo más alto de la música mundial. Disfruta de MALDITO DUENDE homenaje Héroes del Silencio.…

Kalifornia Orquesta

¿Buscas un grupo para que tu evento sea un auténtico fiestón y memorable? ¡La Party Band Kalifornia es lo que buscas! Diversión, flexibilidad y música para todos los gustos. Vivirás una fiesta que superará todas tus expectativas. Con más de 3.000 eventos y miles de kilómetros, no han perdido la energía del primer día, lo dan todo desde el minuto 1 y…