Grupos de Música Étnica en Vizcaya

¿Buscas grupos de música étnica en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música étnica de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música étnica en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de música étnica en vizcaya disponibles para contratar

Grupo de Música Étnica - Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Grupos de Música Celta

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

más información
Grupo de Música Étnica - Germán Ruiz - Gaiteros y más - Información y contratación
5.0 (11)
toda España
Gaiteros

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). y de la banda de gaitas de Salamanca. Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha…

más información
Grupo de Música Étnica - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Grupo de Música Étnica - Los Cámbaros - Información y contratación
Cantabria, A Coruña
Grupos de Música Celta

El dúo Los Cámbaros nos ofrecen una cuidada selección de temas recogidos del repertorio tradicional cántabro e invitan al público a navegar con ellos por la intrahistortia de los mismos. Su ecosistema preferido son los espacios cerrados donde sea posible un contacto más directo con el público, sin embargo, su versatilidad les permite adaptar su repertorio diferentes escenarios y ambientes.…

más información
Grupo de Música Étnica - Contrabandeando - Información y contratación
Madrid, Cantabria
Grupos de Música Étnica

"Contrabandeando" muestra un recorrido musical de la patagonia a la Habana mezclando canciones casi olvidadas del folclore popular, con temas propios, dando un estilo distinto enfocado a dar a conocer y renovar las rítmicas del continente, pudiendo hipnotizar a un teatro o hacer botar a un festival. Adaptamos nuestro repertorio al espacio o temática que se quiera desarrollar, desde un concierto instrumental…

más información

¿Buscas grupos de música étnica en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música étnica de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música étnica en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.
Presupuesto rápido