Grupos de Música Étnica en Huesca

¿Buscas grupos de música étnica en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música étnica de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música étnica en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de música étnica en huesca disponibles para contratar

Grupo de Música Étnica - Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Grupos de Música Celta

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

más información
Grupo de Música Étnica - Germán Ruiz - Gaiteros y más - Información y contratación
5.0 (11)
toda España
Gaiteros

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). y de la banda de gaitas de Salamanca. Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha…

más información
Grupo de Música Étnica - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Grupo de Música Étnica - RADIZI - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Grupos de Música Étnica

RADIZI pone en escena una mezcla entre lo urbano y lo rural. Pasado y presente, voces, rítmicas y sonoridades, se cruzan y se funden en un nuevo sonido híbrido entre lo trance y lo tribal. A través de la electrónica, las músicas tradicionales de la Península Ibérica entran en una nueva dimensión acercándose a nuevos públicos y haciendo crecer el interés por nuestros paisajes…

más información
Grupo de Música Étnica - Abdou Mbaye Dance - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Percusión africana

Somos un grupo de danza africana y estamos buscando lugares donde actuar, teatros, hoteles, campings, fiestas mayores, cumpleaños, fiestas de empresa... Con amplia experiencia, el grupo es Senegalés, especializados en danza africana, animación de fiestas y conciertos. Está asegurada la diversión!! Les podemos enviar vídeos, fotos de diferentes eventos.…

más información

¿Buscas grupos de música étnica en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música étnica de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música étnica en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.