Grupos de Merengue en Orense

¿Buscas grupos de merengue en Orense? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de merengue de Orense (o que trabajan en Orense) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de merengue en Ourense, Barbadás, O Carballiño, Verín, Xinzo de Limia, O Barco de Valdeorras, Ribadavia, A Rúa, Celanova, A Peroxa y toda la provincia de Orense.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de grupos de merengue en orense disponibles para contratar

Grupo - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información

¿Buscas grupos de merengue en Orense? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de merengue de Orense (o que trabajan en Orense) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de merengue en Ourense, Barbadás, O Carballiño, Verín, Xinzo de Limia, O Barco de Valdeorras, Ribadavia, A Rúa, Celanova, A Peroxa y toda la provincia de Orense.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más famosas y populares de la provincia de Ourense es el Entroido de Xinzo de Limia, considerada Fiesta de Interés Turístico Nacional, se trata de una especie de carnavales que se celebran durante 5 domingos, cada uno de ellos con unas actividades propias. El traje tipico del carnaval son "Las pantallas", curiosos personajes enmascarados y armados con vejigas de animales. Si acudes a la fiesta, vete disfrazado o Las Pantallas te atacarán con sus vejigas de vaca hinchadas. Se trata de uno de los carnavales más peculiares de España, muy conocido en Galicia y en el que participan miles de personas cada año.
Presupuesto rápido