Grupos de Jazz para Quedadas

(11 resultados)
Lista de grupos de jazz para quedadas disponibles para contratar
Tina & Joe

Tina & Joe es un dúo internacional formado por Tina Masawi (Zimbaue) y José Azul (España). Afincados en Barcelona, España. Tina & Joe ha realizado mas de 400 conciertos desde su creación en 2016. Tocando regularmente en las mejores salas de Barcelona como Jamboree Jazz Club, Harlem Jazz Club, Milano Cocktail Bar, entre otros. Y participado en mas de 20 festivales como…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afro americana. Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo o trío, trabajados con una estética y concepto definidos, que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con toda…

Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

Ambient Waves

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Crazy Cabin Big Band

A dúo, trio, cuarteto , quinteto, sexteto y hasta en formación de Big Band, Crazy Cabin es una formación de músicos profesionales donde recreamos una época dorada de la música americana a ritmo de swing,jazz,dixie,blues,soul. Tenemos como gran objetivo, el acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público, dando a conocer tanto el repertorio tradicional para este tipo de formaciones,…

Elisa Bach

Elisa Bach a vocalista de varios grupos y puede ofrecer para su evento :jazz, bossa-nova, música brasileña, música francesa, pop, rock,, boleros, música romántica, grandes temas de siempre, etc. Si no sabe qué tipo de música elegir para su evento... ¡no busque más! Su repertorio presentado con elegancia y profesionalidad asegura una velada inolvidable. .. En su página web encontrará mp3, vídeos, repertorios…

Jazzvila Duo

Somos un dúo de jazz de Ávila que se llama "Jazzvila Duo" . Está formado por Christian de la Fuente (saxo) y Sabas Yagüe (piano). Nos dedicamos a amenizar veladas, cenas, comidas, bodas, bautizos o cualquier otro tipo de festejo. Nuestro repertorio abarca todos los temas clásicos de jazz, con un programa muy ameno y conocido. Buscamos trabajo en Ávila, Madrid, Salamanca, Segovia, Valladolid,…

AWA project DÚO

Awa project dúo complementa dos magníficas voces, una cubana de Lázaro González y la otra afroantillana de Dunia Hédreville. La primera toca el bajo o el bongo mientras la segunda se acompaña al teclado. Alternando voces e instrumentos crean diferentes atmósferas y climas durante toda la actuación. Su experiencia musical es amplia: fiestas privadas, eventos , salas de conciertos, restaurantes,…

Classic Jazz Trio

Ideal para aperitivos de bodas, fiestas privadas, coctelerias, restaurantes y eventos que proporcionan más calidad al acontecimiento. Presentado en forma de trio, con un repertorio cuidado y escogido. Los intrumentos son: Saxo, Contrabajo y Guitarra. Repertorio: Estandars de Jazz, Jazz clásico, bandas sonoras famosas de los años 40 y 50. Las grandes canciones del género:…

Resultados

También te puede interesar…
Emilio González CÓMICO

Club de la comedia, La que se avecina, Sabuesos, RNE. Shows personalizados al tipo de evento que vayas a realizar (VISITA MIS VÍDEOS) Además de mi show de Monólogos tengo Espectáculos MUY PARTICIPATIVOS especialmente diseñados para DESPEDIDAS Y BODAS. He realizado más de 300 eventos como PRESENTADOR Y DINAMIZADOR DE EVENTOS de mediano y gran formato. OFICIO BODAS mezclando el humor y la…

TOT ARTS TEATRE

CURSOS Y TALLERES DE TEATRO PARA TODOS (Barcelona) PREPARANDO LA VUELTA A LOS ESCENARIOS!! ¡Teatro en estado puro! PRECIOS ANTICRISIS. NO HAY MATRICULA NI EXTRAS. DISTINTOS HORARIOS GRUPOS Y NIVELES PARA TODOS • NIVEL INICIACIÓN. • NIVEL BÁSICO. (TRABAJO ACTORAL, SECUENCIAS DE CINE Y ESCENAS TEATRALES) • CREACION DE MICRO TEATRO Y PRESENTACIONES (nivel…

THE HOT TUBES

EXITO GARANTIZADO!!!! Somos un grupo de versiones POP-ROCK y TRIBUTO a Rolling Stones con mas de 100 temas de repertorio y abarcamos gran variedad de estilos: M-clan, Nacha pop, Sabina, Fito, Platero y tu, Creedence, Loquillo, Pereza, Tequila, Rod Stewart, Extremoduro, Bad Company, Lenny Kravitz, Black Crowes y muchos más. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: …

Xaranga Pico y Pala

Somos la Xaranga Pico y Pala, y estamos deseando que pasen un buen rato con mucha animación, jaleo, buena música y sobre todo mucha fiesta, gente joven, nos ponemos a vuestra disposición para todo tipo de actos, fiestas populares, patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles y todo lo que quieran. Nuestra gente con ganas de darlo todo en…

vegacarpas

Vegacarpas es una empresa de reconocido prestigio, con más de 10 años de experiencia en el alquiler y venta de estructuras, así como de todo tipo de complementos. Contamos con Dptos. propios de Ingeniería, y diseño y decoración de interiores/exteriores. Organizamos tu evento de principio a fin. Desde principios de este año 2017, contamos además con nuestra nueva marca "moma", gestada ante la…

Germán Ruiz - Gaiteros y más

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). y de la banda de gaitas de Salamanca. Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha…

Disco-móvil Calima show

Disco-móvil Calima show tiene el mejor equipamiento para cualquier tipo de eventos.Fiestas patronales,privadas,bodas, ect... DISPONEMOS: 6000w y 10000w de Sonido. Puente de Luces led. Luces ro boticas led. Humo artificial Cañones de confeti. Pirotecnia. DJS Profesionales. TODO TIPO DE MÚSICA…

VOCAL TEMPO

El concepto artístico que desarrolla Vocal Tempo es la imitación vocal del sonido de los instrumentos, que junto a sus excelentes cualidades musicales logran una exquisita sonoridad en los diferentes formatos. Al escuchar a Vocal Tempo se produce la extraña sensación de sentir cada uno de los instrumentos de una banda sin que los músicos tengan en sus manos nada más que los micrófonos…

Manticore

Varios grupos con distintos repertorios: - Sketches y micro-teatro para locales de ocio nocturno y fiestas. - Teatro breve por encargo para eventos y campañas especializadas. - Comedias de Teatro Costumbrista canario. - Teatro convencional de todo tipo (breve y largo, cómico y dramático, contemporáneo y clásico).…

Charanga los Falillos

Somos un grupo de jovenes y amigos de Alcolea de Cva. (Ciudad Real), que nos dedicamos a hacer fiesta, buena música y sobretodo a que la gente disfrute con nosotros!​ ​ La Xaranga Los Falillos se formó en el verano del año 2012, cuando un grupo de amigos, decidimos juntarnos para ensayar, y tocar en las fiestas de nuestro pueblo. Muy tempranamente, con ni…