Grupos de Jazz para Cumpleaños adultos

(10 resultados)
Lista de grupos de jazz para cumpleaños adultos disponibles para contratar
Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll). Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo, trío y cuarteto, trabajados con una estética vintage que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

NURIA DA SILVA BOSSA-JAZZ STANDARDS

Nuria Da Silva Jazz es una formación liderada por una cantante de jazz y bossa nova, con una década en los escenarios. Mi formación musical es jazzistica y ofrecemos un repertorio de jazz ameno y entendible, con temas de las grandes figuras del jazz como Ella fitzgerlad, Frank Sinatra o Billie Holliday, así como un repertorio completo de bossa nova y música popular brasileña.…

Elisa Bach

Elisa Bach a vocalista de varios grupos y puede ofrecer para su evento :jazz, bossa-nova, música brasileña, música francesa, pop, rock,, boleros, música romántica, grandes temas de siempre, etc. Si no sabe qué tipo de música elegir para su evento... ¡no busque más! Su repertorio presentado con elegancia y profesionalidad asegura una velada inolvidable. .. En su página web encontrará mp3, vídeos, repertorios…

Claw De Swing

Somos una banda de Swing, especializados en un swing standar, conocido por amplia mayoria de publico. Hacemos bastantes temas del swing hasta los 60, conjuntamente con muchos otros. Actuamos en cualquier tipo de evento. Temenos un curriculum bastante extenso ,nos dimos a conocer en el museo de historia de Valencia, la noche de puertas abiertas, con una inmejorable critica, hemos tocado en…

Voicing Blue

Música vocal de Jazz, Bossanova, Blues, Rock, Funk, Pop, Chillout para amenización de fiestas, bodas, convenciones, restaurantes, hoteles. Componen Voicing Blue voz femenina, guitarra, contrabajo y batería, añadiendo piano, saxo, etc. según las necesidades del evento. Ofrecemos máxima calidad, elegancia, seriedad y muchos años de experiencia sobre los escenarios. Desde música íntima a música para bailar.…

Resultados

También te puede interesar…
Diver Animaciones

DIVER ANIMACIONES es una empresa dedicada al mundo de la animación de todo tipos de evento y para todas las edades. Contamos con animadores, pintacaras, juegos, gymkanas para los mas pequeños y charanga, dj´s, animadores para los más mayores. Sin duda, DIVER ANIMACIONES es la empresa ideal para que tu fiesta sea recordada para siempre. Como dice nuestro eslogan: SEREMOS LA ESTRELLA DE TU…

El Toro Y La Luna

TABLAO FLAMENCO/SALA ROCIERA CON CENAS ESPECTÁCULO CON 8 ARTISTAS DE JUEVES A SÁBADO, Y CUALQUIER OTRO DIA PARA GRUPOS CONCERTADOS,HACEMOS UN FLAMENCO TAMBIÉN PARA QUE LA GENTE PARTICIPE BAILANDO RUMBAS SEVILLANAS Y FUSIONES. Y ACTUACIONES FUERA DEL LOCAL CON TRIOS, CUARTETO, QUINTETO, SEGÚN PRESUPUESTO.…

Indiana69

Grupo especialializado en versiones de los 80's y 90's. Amenizamos tu fiesta con versiones muy rockeras y divertidas. Diversión garantizada. Damos un toque especial a los temas para hacerlos a nuestro estilo. Puedes vernos en Facebook en nuestra página.............Indiana69........No dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Precio económico.…

Leounge Club

LEOUNGE CLUB es un bar musical en Barcelona y se puede alquilar en exclusivo para 
fiestas privadas como cumpleaños, aniversarios, despedidas, bodas etc. 
El alquiler del local en exclusivo es 100 € (para 60 personas) e incluye el servicio de camarero y garantiza la exclusividad de todo el local durante la fiesta. Hay varias opciones de catering y packs de bebidas. La hora de…

YERICÓ ILUSIONISTA

si quieres amenizar tu fiesta con buena magia y un humor elegante no lo dudes ... cualquier tipo de evento cumpleaños, despedidas, fallas, fiestas populares, comuniones, cenas de empresa, magia corporativa, restaurantes, pubs, discotecas etc y que vas a ver? ilusionismo, levitaciones, mentalismo, cartomagia, numismagia, grandes ilusiones y mucho humor muy elegante.... trabajo profesional y de calidad puedes pedirme presupuesto sin ningun compromiso…

La Taurina

La Taurina es un restaurante ubicado en pleno corazón de Madrid, en Sol. Con más de quince años ofreciendo nuestros servicios y una excelente cocina tradicional española. Contamos con un salón privatizable, gracias a su gran amplitud organizamos una gran variedad de eventos tales como cumpleaños, cenas de empresas, reuniones taurinas, fiestas flamencas, despedida de solteras y muchas más.…

Yorki Clown.

Elegante payaso-mago-mimo ofrece un espectáculo musical. Sugerente, divertido y con alta dosis de humor, un show diseñado para toda la familia, la magia cómica integra a todo el publico al teatro del absurdo y al maravilloso mundo del circo, la minidisco como fin de fiesta exito total, disfrutan grandes y chicos de este momentazo, los juegos de animación y participación integran a toda…

Espacio Labruc

_Para los niños y niñas, el cumplir años representa un momento mágico, algo que hay que celebrar y compartir con su familia y amigos. En espacio labruc, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de la mejor manera posible y que, estamos seguros, será una experiencia enriquecedora y gratificante para tus hijos. Para ello le ofrecemos: _obra de teatro _regalo para…

Salada Group

Salada Group es una banda de Blues y Soul formada en Barcelona en 2014 por el guitarrista de blues Pep Salada. Las raíces musicales de Salada Group van muy ligadas a los grandes intérpretes de Blues y también del Soul, el Rhythm & Blues pasando por el Rock Sureño con pinceladas de buen Slide y en todo lo que desprende olor a buen Blues.…

José C García

El mejor Pop/Rock en Español que todos conocemos. José C García mezcla experiencia, profesionalidad, juventud, buen equipo, y un repertorio que hará que no pares de bailar. Ingredientes para un éxito asegurado en tu evento. José C García es un artista, compositor, letrista, cantante, productor musical, guitarrista, diseñador gráfico, técnico de sonido e instrumentista. Numerosas actuaciones por toda la península ibérica y apariciones…

Los Mild Rovers

Los Mild Rovers son un grupo de folk irlandés formados en Madrid en 2013. Empezaron su aventura tocando por las calles del centro, en terrazas y parques, con el fin de compartir ésta música y su sonido particular con la mayor gente posible. Después de varios meses de alegrar las calles Madrileñas, trasladaron la fiesta a pubs y festivales, como el James Joyce…