Grupos de Jazz para Cumpleaños adultos

(19 resultados)
Lista de grupos de jazz para cumpleaños adultos disponibles para contratar
Crazy Cabin Big Band

Crazy Cabin Big Band es una gran formación de hasta 18 músicos profesionales donde recreamos una época dorada de la música americana a ritmo de swing y jazz. Tenemos como gran objetivo, el acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público, dando a conocer tanto el repertorio tradicional para este tipo de formaciones, como, y sobre todo, las obras de…

Cover Club Eventos

Cover Club Cuarteto Swing: Formato a cuarteto (Contrabajo, guitarra eléctrica, batería y voz) de cuidada estética vintage, que interpretan grandes éxitos del panorama nacional e internacional de los años 70, 80 y 90 en clave de jazz, swing y soul. Con dilatada experiencia como artistas profesionales, Cover Club recupera estas canciones, dándoles un nuevo enfoque e incorporando arreglos de gran calidad. Su actitud lleva…

Cocktail Band

Propuesta sofisticada, elegante y profesional para ambientación y acompañamiento de recepciones de invitados, cocktails, cenas, exposiciones y todo tipo de ocasión en donde se requiera crear un ambiente distinguido. La voz femenina aporta un toque de calidez y magnetismo a un repertorio pensado para generar un momento especial en el evento.…

MIGUEL SUEIRAS SAXOFONISTA

Saxofonista con años de experiencia se ofrece para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros Hendricks Gin, Glenfiddich, Springfield, Madrid Fashion Show, LG, Barceló, Club Puerta de Hierro, Club 10 y medio, Circo Price, Museo de Arte Contemporáneo…

Angels Vilaró Events

Agrupación musical que se adapta al máximo a vuestras necesidades. Según espacio, presupuesto o preferencia. Desde dueto acústico hasta sexteto de Pop Rock o Jazz. Estilos: Jazz, Blues, Bossanova, Soul, Funk, Pop Rock..…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

Nasha Sak

Saxofonista muy versátil, con muchos años de experiencia tanto en el ámbito de la música electrónica como en el jazz. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones. Satisfacción totalmente garantizada.…

Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Celia Mayo

El mejor jazz, profesional y elegante para tu evento. También hacemos soul, bossa nova, blues, funk. Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos en qué estás interesado.…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afro americana. Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo o trío, trabajados con una estética y concepto definidos, que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con toda…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Tina & Joe

Tina & Joe es un dúo internacional formado por Tina Masawi (Zimbaue) y José Azul (España). Afincados en Barcelona, España. Tina & Joe ha realizado mas de 400 conciertos desde su creación en 2016. Tocando regularmente en las mejores salas de Barcelona como Jamboree Jazz Club, Harlem Jazz Club, Milano Cocktail Bar, entre otros. Y participado en mas de 20 festivales como…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

The Dock

Si quieres ofrecer un espectáculo con clase, estilo, dinámico y profesional, The Dock es tu banda!! Ofrecen un show de calidad viajando por los grandes clásicos de la música soul de todos los tiempos, con temas que os harán vibrar desde el primer minuto, canciones llenas de ritmo y mucha categoría, baladas desgarradoras, blues genuinos y funks super bailables y reconocidos con una voz…

JB TRY-O

Un trío formado por voz, guitarra, contrabajo y batería. A la voz y en la batería encontramos una figura femenina, a la guitarra un eslavo y en las voces graves un contrabajo eléctrico. Su repertorio incluye temas de Jazz y de Blues como Georgia, Autumn Leaves, Blues in the night. Un ambiente cálido, un trío diferente, una formación original.…

Elisa Bach

Elisa Bach a vocalista de varios grupos y puede ofrecer para su evento :jazz, bossa-nova, música brasileña, música francesa, pop, rock,, boleros, música romántica, grandes temas de siempre, etc. Si no sabe qué tipo de música elegir para su evento... ¡no busque más! Su repertorio presentado con elegancia y profesionalidad asegura una velada inolvidable. .. En su página web encontrará mp3, vídeos, repertorios…

Aaron Cabral Saxofonista

El Saxofonista House de Valencia Aaron Cabral es un músico profesional con más de 15 años de experiencia tocando en fiestas, discotecas, bodas e importantes eventos corporativos por toda España, Canarias y Londres. Su espectáculo es una performance de moda que llama la atención a todos los asistentes en su divertido y apoteósico repertorio House, su magistral dominio del instrumento y …

NURIA DA SILVA BOSSA-JAZZ STANDARDS

Nuria Da Silva Jazz es una formación liderada por una cantante de jazz y bossa nova, con una década en los escenarios. Mi formación musical es jazzistica y ofrecemos un repertorio de jazz ameno y entendible, con temas de las grandes figuras del jazz como Ella fitzgerlad, Frank Sinatra o Billie Holliday, así como un repertorio completo de bossa nova y música popular brasileña.…

Voicing Blue

Música vocal de Jazz, Bossanova, Blues, Rock, Funk, Pop, Chillout para amenización de fiestas, bodas, convenciones, restaurantes, hoteles. Componen Voicing Blue voz femenina, guitarra, contrabajo y batería, añadiendo piano, saxo, etc. según las necesidades del evento. Ofrecemos máxima calidad, elegancia, seriedad y muchos años de experiencia sobre los escenarios. Desde música íntima a música para bailar.…

Resultados

También te puede interesar…
CAÑITA BRAVA

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y…

ORQUESTA DARWIN

Las mejores versiones del Pop-Rock de todos los tiempos...Somos un grupo alegre y divertido, con un show muy fresco...nuestro principal objetivo, es...que el público se lo pase genial, por muy bien que puedas hacerlo en el escenario...tienen que disfrutar, si no, no sirve de nada!!... Para cualquier tipo de evento (Bodas, fiestas privadas, empresas, en salas, en domicilios, etc...) Los clásicos de siempre!!...los…