Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Flamenco para Fiestas de jubilación en Melilla

Guía de Grupos de Flamenco para Fiestas de jubilación en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Flamenco para Fiestas de jubilación en Melilla. Busca y contrata el mejor Grupo Flamenco para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Flamenco en Melilla?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 grupos de flamenco para Fiestas de jubilación en Melilla . (Ver otros grupos-flamenco)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

isabel luna el flamenco mas elegante.

Ver ficha

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

0 opiniones

Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, versionados por rumbas, bulerías.. El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas, éxitos de grandes autores..…

¿Quieres contratar Grupos de Flamenco en Melilla?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!