Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Flamenco para Fiestas de jubilación en Guadalajara

Guía de Grupos de Flamenco para Fiestas de jubilación en Guadalajara: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Flamenco para Fiestas de jubilación en Guadalajara. Busca y contrata el mejor Grupo Flamenco para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Flamenco en Guadalajara?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 grupos de flamenco para Fiestas de jubilación en Guadalajara . (Ver otros grupos-flamenco)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Guadalajara se celebran algunas de las fiestas y celebraciones más importantes de España. Una de ellas es sin duda el Festival Medieval de Hita, que se celebra el primer sábado de Junio en la localidad de Hita. El acto principal del festival es una representación teatral que gira en torno a la Edad Media y al Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita. Durante esos días la ciudad se transforma en una villa medieval, sus habitantes visten ropas de la época y se cuelgan pendones de los balcones y fachadas. También se organizan actividades muy interesantes como un torneo medieval, desfiles, demostraciones de cetrería, representaciones de batallas y otros actos que te transportarán a la época de los caballeros y los castillos.

isabel luna el flamenco mas elegante.

Ver ficha

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

0 opiniones

Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, versionados por rumbas, bulerías.. El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas, éxitos de grandes autores..…

¿Quieres contratar Grupos de Flamenco en Guadalajara?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!