Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Flamenco para Feria de Abril en Lérida

Guía de Grupos de Flamenco para Feria de Abril en Lérida: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Flamenco para Feria de Abril en Lérida. Busca y contrata el mejor Grupo Flamenco para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Flamenco en Lérida?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 grupos de flamenco para Feria de Abril en Lérida . (Ver otros grupos-flamenco)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.

los desmadraos.

Ver ficha

Los Desmadraos

12 opiniones

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla, Los Manolos, Los Banis, Nino Bravo, Estopa, Los Amaya, Los Chavis, Los Pocholos, Tijereritas, Manzanita, entre otros.…

Cantaores flamencos

toda España

isabel luna el flamenco mas elegante.

Ver ficha

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

0 opiniones

Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, versionados por rumbas, bulerías.. El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas, éxitos de grandes autores..…

¿Quieres contratar Grupos de Flamenco en Lérida?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!