Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco Jazz en Málaga

(1 resultados)

Lista de grupos de flamenco jazz en málaga disponibles para contratar

Pamela Magal

Cantante argentina-española con un estilo único de música fusión. La intérprete solista con una voz cautivadora y una fuerte presencia en el escenario rinde homenaje a su herencia cultural y la mezcla con sonidos modernos. El repertorio incluye varios estilos musicales como el pop, rock, flamenco, tango, musica latina en varios idiomas. Se puede personalizar con versiones de canciones de su elección. La opción…

Resultados

Guía de Grupos de Flamenco Jazz en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de flamenco jazz en Málaga. Busca y contrata los mejores Grupos de Flamenco Jazz para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Grupos de Flamenco Jazz en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.