Goyo Jimenez

Goyo Jimenez

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Goyo Jimenez

Contrata a Goyo Jimenez a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Goyo Jimenez?

Goyo Jiménez, humorista, actor, presentador y “especialista en asuntos americanos”. Goyo Jiménez es uno de los monologuistas que nunca se queda sin recursos. De la nada, con un poco de análisis e ironía logra sacar grandes risas en sus espectáculos. ¿Qué es lo que triunfa? Tal vez su naturalidad o su apariencia cercana o la agilidad que posee para salir de cualquier situación con mucha gracia… Hablar en público se le da de maravilla y si hay algo que hay que destacar en él es esa capacidad para conectar con sus espectadores hasta meterselos en el bolsillo. El mundo del humor no es fácil y Goyo Jiménez lleva dedicándose a ello prácticamente toda su vida.

Aunque es reconocido sobre todo por sus monólogos, Goyo Jiménez también se ha ganado una reputación por colaborar en diferentes programas de televisión, radio, o por subirse a los escenarios de varios teatros españoles. Ha sido uno de los guionistas de “La hora de José Mota” y en ese mismo espacio dio vida al personaje “Capitán Fanegas”. Goyo Jiménez también ha presentado “No le digas a mamá que trabajo en la tele” y colaboró en otros espacios como “UHF”, “Splunge” o “La Hora Chanante”. En Radio se ha movido por Cadena 100, Onda Cero, Radio Marca, COPE y Radio 4G. Uno de sus últimos trabajos ha sido como colaborador en Más de uno con Juan Ramón Lucas.

En teatro es actor y director. Llegó a dirigir hasta doce producciones, a las que hay que sumar sus espectáculos de stand-up comedy con los que alcanza un público de más de un millón. “Más y Difícil Todavía” es el espectáculo con el que ya ha iniciado una gira por España.

Goyo Jiménez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Goyo Jiménez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Goyo Jimenez?

El precio de contratación de Goyo Jimenez puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Goyo Jimenez. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Goyo Jimenez

Goyo Jiménez nació en Melilla pero él se considera manchego, ya que estuvo viviendo en Albacete. Con 14 años ya se subía al escenario y con 16 ya había sido galardonado con varios premios de literatura, fotografía o vídeo. El teatro le apasiona y con 17 crea su propia compañía teatral con la que ya consigue entrenar tres obras.

Aunque no lo parezca, Goyo Jiménez iba para abogado pero se acabó decantando finalmente por la interpretación y el humor. Algo que seguramente muchos de sus seguridades le agradecerán. Abogados hay muchos pero personas que realmente sepan hacer reír, muy pocos, y Goyo Jiménez en su estilo es único.

Desde 1988 su trayectoria como actor va creciendo y trabaja para varias compañías de gran renombre con las que interpreta diferentes tipos de personajes tanto dramáticos como cómicos.

Su vida da un vuelco cuando es seleccionado para formar parte de “El Club de la Comedia” y pasa a ser alguien imprescindible en los montajes teatrales que realizaba el programa. Interpreta “”, “Los Irrepetibles de Amstel” y dirigió varias obras. Sus espectáculos stand-up comedy “¡Aiguantulivinamerica!”, “#alfinsolo”, “En verdad os digo”, “Evoluzion”, “By the way” y “Más Difícil Todavía” alcanzan un gran éxito entre su público.

El cine, la radio y la televisión han sido los otros escenarios donde se ha mostrado. En televisión ha ejercido tanto de actor, como de colaborador, presentador o guionista con una larga lista de programas en su carrera como “Esto no es serio”, “El Club de Flo” o “Con Hache de Eva”, entre otros. Sus últimas apariciones han sido como presentador en “Órbita Laika” de La 2 y como colaborador esporádico en “Zapeando”. En el cine ha protagonizado algunos cortometrajes y ha actuado en las películas “Clara, no es nombre de mujer”, “Torrente 4” y “El Pregón”. En la radio ha pasado por varias cadenas españolas para prestar su voz al humor y su último trabajo ha sido en Onda Cero en el programa de Juan Ramón Lucas, “Más de Uno”.

Parece que el tiempo no amarga su sentido humor y que aún tenemos Goyo Jiménez para rato, eso si no nos lo quitan antes los americanos.