Refina tu busqueda:
para

Gogos para Despedida de soltero

(5 resultados)
Lista de gogos para despedida de soltero disponibles para contratar
1001FIESTAS

Despedidas de soltera, restaurantes, strippers, despedidas de soltero, boys, Cantantes, performances, magos, drags, performances, azafatas, gogos, enanos traviesos, actores infiltrados, camarero infiltrado, Dj´s, monólogos, performances, drag queen, antiboys, bromas, humoristas, payasos, zancudos, etc... Cumpleaños erótico, Fiestas Tematicas…

Silvia

Gogó, stripper: shows variados. Escoge entre una enfermera alemana, una monja muy erótica,o un rodeo americano forrado de vinilo... Dama veneciana o reina de corazones. Shows variados que van desde bromas para que el público no quite la sonrisa de la cara, pasando por shows sensuales y picantes (se pueden incluir juguetes eróticos, con un suplemento adicional) látigo, esposas, velas... Soy polifacética y me…

Olatz

Gogó, con amplia experiencia en el sector, desde hace algo más de tres años. Como muestra, dejo una lista con los sitios en lo que he estado trabajando: o Discoteca NON, Lemoa (sustituciones) o Discoteca Anaconda, Barakaldo (eventos) o Bar K-Rock, Sopelana (eventos) o Quel, La Rioja (verano 2010) o Fiestas Villarcayo, Burgos (verano 2010) o Fiestas de Laredo, Cantabria (verano 2010) o Discoteca Orosco, Miranda de Ebro (eventos) o Evento de…

Pacha121

Gogo para fiestas en pubs, discotecas, no realizo ningun tipo de shows privados.…

Dali Tragica

Me ofrezco para shows, playbacks, bailes y ser imagen de una fiesta o discoteca. Me adapto a cualquier tipo de público y puedo bailar desde lo mas pop a algo mas clásico. Estudio bellas artes y hago teatro y baile en mi tiempo libre, adoro y llevo ya varios años pisando escenarios. No dudes en contar conmigo si quieres un buen show.…

Resultados

También te puede interesar…
Charanga "La Que has Liao"

Charanga "La Que Has Liao", charanga extraordinaria, joven y profesional. Todos somos músicos sorianos activos, formados y siempre dispuestos a llevar a todas partes la música que más anima cualquier fiesta u ocasión especial. En nuestra web puedes consultar nuestro repertorio y nuestra agenda, así como conocernos personalmente y contactar con nosotros. ¡La que vamos a liar!…

Charanga 'Quin Comboi'

Somos un grupo de músicos profesionales y ofrecemos musica, fiesta y muy buen royo para despedidas, fallas, bodas, cumpleaños, festivales, y mas tipos de actos, en los que ya tenemos experiencia. Nos adaptamos a tu tipo de acto; puedes pedir un repertorio en concreto o hacer la actuación a tu gusto.…

Charanga Trouserghas

Somos unha charanga que xa conta con 6 anos de experiencia tocando en todo o tipo de eventos, realizando un traballo de calidade e a prezos verdadeiramente competitivos. Contamos con 2 carros de percusión, e desprazámonos por toda a xeografía galega e polo norte de Portugal. O noso lema: "Onde queiran que estemos, alí estaremos...!!!"…

DISCOMOVIL DREAMS

Disponemos de varios tipos de discotecas moviles ,para adaptarlas a nuestros clientes. Realizamos, bodas,despedidas,celebraciones,verbenas,fiestas mayores,makros. hasta 120000 vatios de sonido line array. Tambien hacemos fiestas tematicas, fluor, polvos holly, vaquera, del fuego, de médicos, etc con gogos,boys,perfomance,Dj animador. ., Los limites, los pone el cliente. Trabajamos todo Aragón. Y comunidades limítrofes. Solicítanos presupuesto sin compromiso.…

DANI MARES

¿Se puede vivir indignado sin hablar de política? Nadie se lo ha planteado pero si se puede, es más, vivimos indignados todos los días, y no precisamente por la política. Dani Mares, con su propuesta de "INDIGNADO" (el único monólogo que no habla de política) nos presenta el día a día lleno de todas las cosas que nos dan rabia pero que no somos…

Discoteca Movil XCN

En Discoteca Movil Xcn, ofrecemos servicios Profesionales de Dj, Sonido e iluminación, músicos en vivo, Karaoke, servicios de Video proyección, Sonorización de charlas, discursos..., fiestas de la espuma para que no falte la diversión y entretenimiento en tu fiesta o para darle ese toque sobrio y profesional a tu presentación o evento corporativo, y que en cualquier caso que sea un éxito garantizado.…

ESCOLA DE SAMBA I PERCUSSIO ONDARATTACK

ONDARATTACK escola de samba , grupo de percusión , batucada , batucada infantil , ballet moderno , clases de batería , cajón , percusión latina ,todo esto es lo que hacemos en nuestra escuela para todo tipo de fiestas , eventos como cabalgatas, carnavales , boatos moros/cristianos , talleres de batucada para adultos ,niños y empresas , bodas , despedidas ,discotecas.…

Xe que Xaranga Alginet

Hola somos una xaranga con mucha experiencia en toda clase de actos que lleva en activo actualmente 5 años. Tenemos muchas ganas de poder hacer disfrutar con nuestra música a todos los públicos. La xaranga esta formada por diez músicos con grado profesional y con mucha experiencia en xarangas. Nos desplazamos por toda la comunidad valencia, tenemos un gran repertorio de todos los…

Kalifornia Orquesta

¿Buscas un grupo para que tu evento sea un auténtico fiestón y memorable? ¡La Party Band Kalifornia es lo que buscas! Diversión, flexibilidad y música para todos los gustos. Vivirás una fiesta que superará todas tus expectativas. Con más de 3.000 eventos y miles de kilómetros, no han perdido la energía del primer día, lo dan todo desde el minuto 1 y…

Discomóvil Esfera

Más de 20 años haciendo lo que más nos gusta "La mejor recompensa de un trabajo bien hecho, es poder seguir haciendo trabajo bien hecho" Animación y música a medida para todo tipo de eventos, desde eventos privados hasta grandes eventos multitudinarios Bodas, bodas civiles, zonas chill out y coctail Fiestas privadas, cumpleaños , comuniones Fiestas patronales, fiestas electrónicas Fiestas temáticas, fiestas…

Espectáculos DC Sonido e Iluminación Profesional

Espectáculos DC Sonido e Iluminación Profesional, es una pequeña empresa formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en nuestro sector, especializados en alquiler equipos de Sonido e Iluminación Profesional, tanto en venta como en alquiler y sonorizaciones de todo tipo de eventos, así como en la contratación de todo tipo de espectáculos, especialmente discomóviles, artistas reconocidos y orquestas de gran nivel.…

Xaranga 'ls Desmadrats

Se trata de una charanga formada por músicos jóvenes, con ganas de hacer mover el cuerpo a su público, de ahí su lema: “Vivimos y morimos por la música si es necesario!”. Está formada por 14 integrantes, pero se adapta al número de ellos dependiendo de las necesidades del evento. Realiza todo tipo de espectáculos, desde los típicos pasacalles o correbares, hasta actuaciones…

Charanga Hot Dog

Somos una agrupación musical que se dedica a realizar espectáculos como: despedidas,cumpleaños, moros y cristianos, fiestas taurinas entre muchos más. Queremos disfrutar de la fiesta ya que somos un grupo con muchas ganas de hacer espectáculos pero al mismo tiempo con mucha seriedad y cumplimiento. Nosotros contenemos una gran variedad de repertorio y diferentes estilos y llevamos trabajando e interpretando en varios sitios de…

Macro-discoteca SkyZound

Somos una joven macro-discoteca con ganas de trabajar , dinámica y divertida . Donde se garantiza espectáculo , show y baile para todo tipo de público…

Atomic Leopards

Grupo de Rock'n'Roll clásico, Rockabilly, Country, Swing, etc. con versiones de clásicos como Elvis Presley, Beatles, Chuck Berry, Buddy Holly, Johnny Cash y muchos otros. Formación de duet o de trio (con batería) a elegir. Tenemos un repertorio muy bailable, auténtico, divertido y diferente a todo lo demás, incluso con algún tema en catalán de factura propia. Nuestra selección de temas abarca desde los…

Eduardo del Olmo

Monologuista y actor (LaQueSeAvecina, AnclaII, B&B...). Un monólogo picarón, controvertido y extravagante. En su monólogo Edu habla de temas como el Amor, las bodas, las nuevas tecnologías,los chinos y otros tsunamis. Temas que mejor tomárselos a guasa. El show incluye, además de stand up comedy, momentos de participación del público, improvisación y números musicales. En Materia de divorcios: "No os…