Refina tu busqueda:
en

Guía de Fotomatón en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores empresas en Valladolid. Busca y contrata fotomatones para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.

Fotomatón en Valladolid

(3 resultados)
Lista de fotomatón en valladolid disponibles para contratar
Susana Cabana Fotografía

Fotógrafa de retrato especializada en músicos y otros artistas. Hago fotos de conciertos, books, portadas para álbumes... teniendo en cuenta la marca personal, el estilo de cada artista y lo que éste quiere transmitir. Actualmente estoy en Madrid, pero puedo desplazarme a otras parte de la península. Solicita información sin compromiso, estaré encantada de atenderte.…

Jónathan Martín Fotógrafo

Reportajes Fotograficos completos, realizamos los reportajes de eventos, conciertos, fiestas, bodas, publicidad y book. Trabajamos por todo el pais.…

Espectáculos Movimusic

ESPECTÁCULOS MOVIMUSIC: - Discoteca móvil bodas - Castillos hinchables - Camión discoteca móvil - Espectáculos de aves rapaces - Fiesta de la espuma - Música en directo - Sonorización de eventos - Proyecciónes de vídeo - Animación infantil - Charangas y pasacalles - Magos y monologuistas - Camión escenario podium - Eventos de Empresa - Espectáculos nocturnos láser, co2, confeti, led... - Carritos…

Resultados

Contrata Fotomatón en Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Olmedo, Laguna del Duero, Iscar, Aldeamayor de San Martin y toda la provincia de Valladolid.