Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Formula Abierta

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Formula Abierta?

Fórmula Abierta es un grupo de música español formado por Àlex, Geno, Mireia y Javián. Sus integrantes conforman el grupo tras su paso por Operación Triunfo y conquistaran el panorama musical español con su tema Te quiero más.

Tras su separación en 2004, anunciaban en 2017 la vuelta del grupo sin Mireia. Fórmula Abierta están inmersos en la grabación de su nuevo trabajo que lanzarán próximamente.

Fórmula Abierta ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Fórmula Abierta y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Formula Abierta

Si deseas información de contratación o precios de Formula Abierta, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Formula Abierta

Fórmula Abierta nace en 2002 tras el paso de sus integrantes por la academia de Operación Triunfo. El gran éxito del concurso musical catapulta a la fama a sus concursantes que desarrollarán diversas carreras musicales.

Alex Casademunt, Geno Machado, Javián Antón, Mireia Montávez y Juan Camus forman el grupo Fórmula Abierta, aunque este último abandonó el proyecto tras las primeras actuaciones.

Su primero disco "Aún hay más" que incluye el tema "Te quiero más", que supuso un gran en España en 2002. Después de este álbum Álex decide abandonar el grupo para seguir su carrera en solitario.
En 2003 graban su segundo disco titulado "La Verdad" ya con Miguel Ángel Silva como sustituto de Àlex Casademunt. "Hello my friends!" es el sencillo de este segundo trabajo con el que Fórmula Abierta vende casi cincuenta mil copias.

Un año después lanzan su último trabajo: Fórmula 04. Ese mismo año deciden separarse y continuar sus carreras en solitario para desarrollar diversos trabajos musicales.

Esta disolución no era un adiós definitivo y en 2017 Fórmula Abierta anunciaba su vuelta a los escenarios. Esta vez como trío, Álex, Geno y Javián vuelven sin Mireia debido a problemas de disponibilidad de la cantante con sus otros proyectos.

Formula Abierta se encuentran centrados en la grabación de su nuevo tema con el que prometen arrasar en las listas de éxitos este verano.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Te quiero más
Hello my friends!
Ya llegó el carnaval
Mi cruz y mi fe
Yo no sé

Fotos de Formula Abierta

formula abierta 43814formula abierta 43811formula abierta 43813formula abierta 43812formula abierta 43815

Videos de Formula Abierta

Fórmula Abierta- Te quiero más 2017

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Formula Abierta.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!