Refina tu busqueda:
en

Guía de Food Truck en Guadalajara: Consulta precios y disponibilidad de los mejores food truck en Guadalajara. Busca y contrata el mejor Food Truck para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Guadalajara se celebran algunas de las fiestas y celebraciones más importantes de España. Una de ellas es sin duda el Festival Medieval de Hita, que se celebra el primer sábado de Junio en la localidad de Hita. El acto principal del festival es una representación teatral que gira en torno a la Edad Media y al Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita. Durante esos días la ciudad se transforma en una villa medieval, sus habitantes visten ropas de la época y se cuelgan pendones de los balcones y fachadas. También se organizan actividades muy interesantes como un torneo medieval, desfiles, demostraciones de cetrería, representaciones de batallas y otros actos que te transportarán a la época de los caballeros y los castillos.

Food Truck en Guadalajara

(2 resultados)
Lista de food truck en guadalajara disponibles para contratar
Soluciones Gastronómicas

Servicio de Restauración distinto y novedoso, especialistas en cocina en vivo, con foodtrucks, minitrucks, showcooking en corners y estaciones, cóctel fingershow y mucho más. Cocina de calidad, premiada en Bilbao en el primer concurso nacional de cocina Street Food. Especialistas en Street Food Gourmet, teppanyaki y cocina tradicional y fusión. Nos adaptamos al presupuesto del cliente y elaboramos propuestas personalizadas. Eventos exclusivos al alcance…

Cortador de Jamón Bajo Aragón - Iván Martínez Burgués

Cortador de jamón profesional para todo tipo de eventos.…

Resultados

Contrata Food Truck en Sigüenza, Azuzeca de Henares, Molina de Aragón, Alovera, Cabanillas del Campo, El Casar, Chiloeches, Torrejón del Rey y toda la provincia de Guadalajara.