Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Flipy

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Flipy?

Flipy es un actor, guionista, productor y cómico español que se dio a conocer por su papel de Científico Loco en el programa “El Hormiguero”. Fue elegido mejor cómico del año por Paramount Comedy en el año 2001. Su humor le ha llevado a actuar en New York o Argentina, además cuenta en su haber con varias apariciones en distintos programas de la televisión española, acompañando a otros presentadores como El Gran Wyoming o Pepe Navarro. Ha protagonizado “Campamento Flipy” junto a otros actores como Pablo Carbonell, Pedro Reyes o Rosario Pardo.

Cabe destacar su participación en varios programas radiofónicos como “100 x 100”, “No somos nadie” o “Yu: no te pierdas nada”, además de haber sido productor ejecutivo de varios sketches de “Muchachada Nui” o “La hora de José Mota”. Actualmente, Flipy se encuentra inmerso en el espectáculo Comikazes, textos locuaces que aseguran la risa del espectador en los 90 minutos que dura el show.

Flipy ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Flipy y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Flipy

Si deseas información de contratación o precios de Flipy, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Flipy

Enrique Domínguez Pérez, más conocido artísticamente como Flipy, es natural de Valladolid, y es un actor, monologuista, guionista, productor y cómico español. Además, es productor ejecutivo de diversos programas de cine y televisión. Sus primeras apariciones se dieron en el canal Paramount Comedy como cómico, donde fue bien recibido por el público, lo que le llevó en 2001 a ser elegido el mejor cómico del año por sus espectadores.

Tras esto, viajó a Estados Unidos, donde actuó en el Gotham Comedy Club de Nueva York, y en Argentina, apareció en el programa dirigido por Marcello Tinelli, "Showmatch". De vuelta en España, Flipy ha sido el creador del personaje Johnny Di Parla en el programa "Showmatch" de Antena 3, y ha trabajado como colaborador del programa "La Gran Evasión" de ETB, donde escribía y dirigía "El Informativo Fantástico".
Como actor ha participado en la serie "Paco y Veva" y desde 2006 escribió e interpretó el personaje de El Científico Loco del programa de televisión de Pablo Moto, en Cuatro, "El Hormiguero".

En el verano de 2009 ha dado el salto al cine a través de "Campamento Flipy", una comedia donde interpretó al protagonista de la historia junto a actores como Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Rosario Pardo, Eloi Yebra o los integrantes de "Muchachada Nui" Carlos Areces, Ernesto Sevilla o Raúl Cimas. Hay que añadir su labor como productor de la serie “Olmos y Robles” y “El chiringuito de Pepe”.

Fotos de Flipy

flipy 36486flipy 36487flipy 36488flipy 36489flipy 36490

Videos de Flipy

Flipy - Flipante

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Flipy.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!