Información sobre Fiestamusic

¿Por qué contratar a Fiestamusic?

Fiestamusic ofrece servicios de animación músical para todo tipo de eventos. Sonorizamos e iluminamos todo tipo de ponemos de los djs más profesionales y con la mayor stros medios técnicos son los más avanzados y actualizados del rimos eventos desde bodas, comuniones, cumpleaños, hasta fiestas de stra especialidad son las bodas.Y lo nos distingue de la competencia es el trato personalizado, y los precios mas competitivos del mercado.
Fiestamusic nació para dar cobertura profesional a la animación de eventos sociales. Empezamos a mediados de los 90 pinchando en locales de Salamanca. La experiencia diaria en uno de los locales de más prestigio de la noche salmantina, contribuyo a la confianza necesaria para lanzarnos a cubrir un servicio cada vez más demandado; La animación musical con discotecas moviles. Fiestamusic cuenta con profesionales que conocen todos los estilos musicales(Desde el Jazz, o, el Chill out, hasta estilos más populares como el rock o el pop).Nuestros medios técnicos son los más modernos del mercado(Sonido e Iluminación led).
Y por último lo que tambien nos distingue, es un servicio personalizado, y los precios más competitivos del mercado.

Componentes

  • Amador , Miguel

Influencias

Fiestamusic está influenciada por los mejores valores y técnicas recopiladas de distintos profesionales con los que hemos compartido trabajo y experiencias durante más de quince años.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 120 y 180 minutos

El motivo principal de contratar a Fiestamusic, es por la profesionalidad y experiencia demostrada durante más de quince años. Los clientes siempre tendran la sensación de no haberse equivocado, y haber acertado 100% con sus expectativas. Nos diferenciamos de la competencia, en que el cliente desde el primer momento sabe que esta en manos de profesionales.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Contamos con los equipos técnicos más profesionales, y las marcas con más prestigio del as autoamplificadas, iluminación led... etc

Condiciones y requisitos:

Contacto personal con representante de contratación

Repertorio / Set List

El repertorio músical va desde las listas de éxitos mas bailados y sonados de la actualidad; Pasando por las mejores Bandas Sonoras; Y todos los clásicos desde los años 50.

Opiniones

Fiestamusic no tiene opiniones.

Quizás te interese