Fermin Cacho

Fermin Cacho

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Fermin Cacho

Contrata a Fermin Cacho a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Fermin Cacho?

Fermín Cacho es un atleta español que consiguió la medalla de Oro en los Juego Olímpico de Barcelona en 1982. Los 1.500 metros son su especialidad y con esta prueba consiguió el oro olímpico y la plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Fermín Cacho es el único fondista español que ha conseguido medalla olímpica en esta prueba.

Fermín Cacho también ha sido campeón de España en varias ocasiones y medalla de plata en los Mundiales de Atletismo de Stuttgart y Atenas.

Fermín Cacho ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Fermín Cacho y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Fermin Cacho?

El precio de contratación de Fermin Cacho puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Fermin Cacho. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Fermin Cacho

Fermín Cacho nació en Ágreda (Soria) en 1969, pueblo que dejó a los 17 años para dedicarse al atletismo. Tras pasar por las pruebas de 800 y 3.000 metros se decanta por los 1.500, prueba que le brindará los mayores éxitos de su carrera.

En 1987 participa en el Campeonato de Europa Junior en 1.500 donde llegará a la final. Gana múltiples medallas: bronce en el Mundial junior de Sudbury en 1988, plata en el Europeo Indoor de 1990 y en el Campeonato del Mundo en Pista Cubierta en 1991, etc.

Su gran éxito llega en 1982 cuando consigue la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona para después conquistar la plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

En el Campeonato Europa consiguió el oro en 1994 y el bronce en 1998. Y en España ha sido campeón todos los años desde 1989 hasta 1996, a excepción de 1994. Actualmente, sigue manteniendo el record de España en 1.500 que consiguió en Zurich en 1997.