Fátima Hajji

Fátima Hajji

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Fátima Hajji

Contrata a Fátima Hajji a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Fátima Hajji?

Fátima Hajji es uno de los más importantes referentes de la música Techno de nuestro país.

Fátima Hajji ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Fátima Hajji y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Fátima Hajji?

El precio de contratación de Fátima Hajji puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Fátima Hajji. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Fátima Hajji

La dj Fátima Hajji debutó en 1999 en su Salamanca natal donde empezó a contar una verdadera legión de seguidores con sus sesiones llenas de un hard techno demoledor con referencias a su ascendencia árabe. La fama de Fátima Hajji empezó a extenderse a otros clubs de la región y así poco a poco fue haciéndose un hueco en la escena eléctronica española.

Técnica, potencia y agresividad unidas a momentos muy melódicos hacen que el sonido Hajji sea rápidamente reconocido.

Además esta joven DJ, productora y emprendedora, dirige sus propias plataformas Taikatta y Standbite Music, en la primera además con su propio programa de radio que exporta a medio mundo.

En curriculum de Fatima Hajji incluye una larga lista de clubs nacionales e internacionales como Florida 135, Monegros Festival, Electrosonic (Burgos), Friky Party, Aquasella (Asturias), Womad Festival (Cáceres), Fresh Weekend, Tecnolandia Festival (Oporto), Roxy (Praga, Rep. Checa), Alcantara Mar (Lisboa), Fabrik (Madrid), Blau (Girona), Chacal (Salamanca), Lokotron, Row 14 (Barcelona), New Class (Mallorca), Free Your Mind (Holanda), Tomorrowland, Liberty White (Bélgica), Toxicator, Electric City (Alemania), 4Every1(España), Eco Festival (Eslovenia), Elektrobotik (Francia), entre otros muchos.