Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Fabián Rivero

Saxofonistas en Madrid

Trabaja en toda España

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Instagram Miembro desde 04/07/2016

¿Por qué contratar a Fabián Rivero?

Saxofonista solista para todo tipo de espectáculos. Interpretación de repertorio acorde a las necesidades del evento. Disponibilidad para viajar. Especialidad en bodas y actuaciones con Dj. Gran experiencia como solista solidificada durante 8 años tocando en todo tipo de eventos, bodas, cenas de gala, cócteles y muchas salas de baile.

Excelente actuación

Fabián es un auténtico profesional. Lo mejor de la boda: Fabián y su saxo !. Durante la celebración de esta boda, estuvimos amenizados con música actual, que sonaba como los ángeles, nos hizo vibrar y animó muchísimo el evento. Enhorabuena Fabián, eres genial !.

Enviado por: Jesús
Evento: Bodas
Fecha: 29 de Julio de 2017
Lugar: Córdoba (Córdoba)

Información sobre Fabián Rivero

Tras una intensa carrera como saxofonista guiada por el profesor D. Tomás Briz, Fabián Rivero y su estilo contemporáneo se unen al panorama musical que mueve actualmente las pistas de baile. Un joven músico que comenzó con 9 años a tocar el saxofón y ha participado ya en todo tipo de bandas con diferentes estilos (jazz, blues, reggae, rock, pop y música clásica)

Fabián Rivero comienza sus andadas como músico solista en 2010, y a día de hoy, y con su saxo, ha sonado ya en numerosas salas de baile y eventos de todo tipo. Comenzó trabajando como icono musical de la conocida marca Brugal, y siendo residente en varias discotecas de Ciudad Real. Pero pronto comenzó a ampliar su zona de trabajo, y empezó a actuar en las principales salas de numerosas ciudades de España.

En 2015, Fabián participa en una gira británica, acompañando a la banda HotDub durante 3 meses en más de 15 actuaciones localizadas en el Reino Unido, pudiendo realizar el telón de artistas de la talla de Snoop Dog en el multitudinario festival Boardmasters (Newquay)

En la actualidad, Fabián encuentra su nicho de mercado amenizando todo tipo de eventos, desde bodas y cócteles hasta festivales multitudinarios. Ha tenido oportunidad de amenizar cenas de gala de gran importancia a nivel nacional, incluso los Premios de Teatro Valle Inclán en el Teatro Real de Madrid, además de actuar en grandes festivales generando siempre sinergias positivas junto a los Dj, y en búsqueda constante de nuevas metas y objetivos, lo que genera un distintivo en los escenarios y pistas de baile en el panorama musical a día de hoy.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 5 y 180 minutos


Repertorio / Set List:
A medida y siempre acorde con el evento.

Últimas actuaciones y eventos

  • Oct 24
    Boda en Burgos
    en Burgos (Burgos)
  • Oct 17
    Boda en Ávila
    en Ávila (Ávila)
  • Oct 09
    Boda en Madrid
  • Sep 12
    Boda en Valdepeñas (Ciudad Real)
    Evento contratado a traves de La Factoría del Show
  • Sep 06
    Boda en Madrid
    en Madrid (Madrid)
  • Ago 29
    Boda en Madrid
  • Ago 22
    Holidays
  • Ago 15
    Boda en Argamasilla de Alba (Ciudad Real)
    en Ciudad Real (Ciudad Real)
  • Ago 01
    Boda en Madrid
  • Jul 25
    Boda en Valdepeñas
    en Ciudad Real (Ciudad Real)

Experiencia

Fotos de Fabián Rivero

fabian rivero 56236fabian rivero 58508fabian rivero 56324fabian rivero 48794fabian rivero 48799fabian rivero 48798fabian rivero 58506fabian rivero 34863fabian rivero 58509fabian rivero 58507fabian rivero 56235fabian rivero 47161fabian rivero 37788fabian rivero 42287fabian rivero 48795fabian rivero 34865fabian rivero 56239fabian rivero 34866fabian rivero 34864fabian rivero 56241fabian rivero 48792fabian rivero 34867fabian rivero 56325fabian rivero 48793fabian rivero 34868fabian rivero 48796fabian rivero 48797fabian rivero 37787fabian rivero 34870fabian rivero 34871fabian rivero 56238fabian rivero 48787fabian rivero 48789fabian rivero 34869fabian rivero 48791fabian rivero 34874fabian rivero 34873fabian rivero 48788fabian rivero 39999fabian rivero 48790

Videos de Fabián Rivero

Happy (Pharrell Williams) - Fabián Rivero - Alto Sax Live

If I Ain´t Got You - Fabián Rivero Sax Cover

When you believe - Tenor Sax Cover

White Christmas - Alto Sax Cover

Only God can save our Souls - Alto Sax Cover

Thrift Shop - Arkano & Fabián Rivero Impro Show

Lo siento - Beret - Tenor Sax Cover

Fabián Rivero Saxophonist - Wedding Trailer Keri & Juan

Reload - Aluche en Directo

Sax Cover - The Nights

Lady Madrid - Tenor Sax Cover

Caminando por la vida - Saxo en directo

El Arrepentido- Alto and Tenor Sax - Fabián Rivero Cover

Pjanoo - Sax Live disfrazado de Lisa Simpson

Sax Cover - My way

Actuación Bautizo Directo - Let her go

World of Love - Alto Sax Cover

Sax Cover - Say You Won´t Let Go

Versace on the Floor - SaxCover

Highway to Hell - Banquete boda

Mi héroe - Tenor Sax Cover

Thinking out loud Directo (Coctel Boda)

L-O-V-E Directo (Apertura Baile Boda)

Sax Cover - Propuesta Indecente

Sax Cover - La bicicleta

Sax Cover - I took a pill in Ibiza

Sax Cover - Lean On

Sax Cover - Nuvole Bianche

Sax Cover - Stole the Show

Opiniones de Fabián Rivero

Una experiencia inolvidable

Hizo un show en el cocktail de nuestra boda, fue espectacular, todos los invitados quedaron impresionados y nosotros sin duda volveremos a contar con el.

Enviado por: Jose
Evento: Boda religiosa
Fecha: 07 de Marzo de 2020
Lugar: Boadilla Del Monte (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

SIMPLEMENTE GENIAL

Contactamos con Fabián para el 60 cumpleaños de mi padre y fue todo un acierto. Desde el primer momento se mostró muy amable y profesional con nosotros. Nos dio muchísimas facilidades para la organización y un trato encantador desde que contactamos con él. El día del cumpleaños todo fue genial y su actuación fue increíble.Todos los invitados quedaron encantados, fue adaptando el repertorio a las peticiones y los gustos. Gracias a él fue un día inolvidable. Lo recomendaría para todo tipo de eventos sin duda.

Enviado por: Marta
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 29 de Febrero de 2020
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Un acierto en nuestra boda

Fabián asistió al Buffet de nuestra boda para amenizar. En primer lugar le doy las gracias por cómo nos trató y se preocupó desde el primer momento que Contactamos con él sobre nuestras preferencias y gustos. Nos hizo un tema electrónico al entrar en nuestro cocktel y después también nos tocó otro tema para nuestra entrada al comedor. A los invitados les encantó y a nosotros también. Un placer conocerte Fabián. Hasta pronto. MARÍA (Zafra)

Enviado por: María
Evento: Bodas
Fecha: 12 de Octubre de 2019
Lugar: Zafra (badajoz) (Badajoz)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Un profesional como la copa de un pino

Fabián es una persona cercana y profesional. El trato desde el primer contacto hasta el último ha sido impecable, además de haber tenido una puesta en escena impecable. Todos los invitados a nuestra boda nos felicitaron por el espectáculo que tuvo Fabián durante el cóctel, haciendo del día de nuestras vidas algo más inolvidable aún.

Enviado por: Fernando Beltrán
Evento: Bodas
Fecha: 25 de Octubre de 2019
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Un acierto total

Me gustaría empezar dando las gracias a Fabián, todo la boda alucino con su actuación, incluso el responsable de la finca que no lo conocía nos comento que es un máquina, os recomiendo que contratéis sus servicios, desde el primer momento la comunicación fue perfecta, a la hora de planificar las canciones le pedimos dos que no tenía en su repertorio y sonaron de lujo, grande con el Saxo y más grande como persona.

Enviado por: Javier Garcia
Evento: Banquetes de boda
Fecha: 14 de Septiembre de 2019
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

ESPECTACULAR!!!

Profesionalidad, talento y amabilidad para que tu boda sea inolvidable. Fabián lo tiene todo para que tu barra libre/Baile sea diferente y tus invitados vibren y se emocionen con cada paso. Sin duda el mejor acierto y la mejor decisión que tomamos. Muchas gracias Fabián, nunca olvidaremos tu espectáculo!!’

Enviado por: Carlos Rojo
Evento: Bodas
Fecha: 28 de Septiembre de 2019
Lugar: Valladolid (Valladolid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

MARAVILLOSO

Contratar a Fabian como saxofonista, fue una de las cosas que teniamos mas claras desde el principio, y no nos equivocamos, ambos shows (coctel y barra libre) fueron un exito!! animo toda la fiesta! ademas con la simpatia que le caracteriza, se metio a todo el mundo en el bolsillo. le agradecemos que formara parte de nuestra boda, y seguros estamos, que nos volveremos a encontrar!

Enviado por: Noelia y Salva
Evento: Bodas
Fecha: 24 de Agosto de 2019
Lugar: Bolaños De Calatrava (Ciudad Real)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Fabián actuó en nuestra boda en la parte del cóctel y su actuación fue realmente brillante. En un entorno ajardinado dio ese toque WOW, a la vez que s

Fabián actuó en nuestra boda en la parte del cóctel y su actuación fue realmente brillante. En un entorno ajardinado dio ese toque WOW, a la vez que se desvanecía entre los invitados. Recibimos numerosos elogios de los invitados sobre su actuación. Quedaron encantados. Tocó todo lo que habíamos acordado, así como las canciones que pedimos que no tenía en su repertorio. La comunicación fue fluida y muy agradable. ¡Totalmente recomendable!

Enviado por: Bettina
Evento: Boda religiosa
Fecha: 01 de Junio de 2019
Lugar: Piedrabuena (Ciudad Real)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Simplemente de 10.

Fabián estuvo fantástico en nuestra boda!! Mientras pinchaba el DJ cada vez que salía, daba una nueva dimensión al festejo. Mucha gente nos ha comentado después de la boda, que el Saxo (Fabian) estuvo espectacular. Lo recomendaría sin dudarlo. Acierto total.

Enviado por: LM
Evento: Bodas
Fecha: 08 de Junio de 2019
Lugar: Málaga (Málaga)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Especular puesta en escena,nunca te olvidaremos .

Increíble ,nunca olvidaremos los buenos momentos q Fabian nos dio en la boda, , la entrada al banquete fue única,,,,,eres el mejor, el coktail inolvidable . ,,, Marcaste ese día tan importante para nosotros,,,,nuestros , invitados disfrutaron tanto q no querían q te fueas ,,,,eres el Mejor . Gracias y contaremos contigo en nuestro Próximo evento ,,,Gracias y mil gracias

Enviado por: Laura
Evento: Banquetes de boda
Fecha: 07 de Septiembre de 2018
Lugar: Valladolid (Valladolid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Toca genial y anima mucho el evento

Fabián, además de tocar muy bien, escenificó muy bien la actuación más suave en el cocktail, y mucho más animada y activa a segunda hora después de la cena. Amplio repertorio y muy integrado con los invitados. Enhorabuena

Enviado por: francisco
Evento: Boda civil
Fecha: 09 de Junio de 2018
Lugar: Córdoba (Córdoba)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Espectacular show musical

Fabián llevó a cabo 2 actuaciones. En la primera actuaciòn ambientó el cocktail con las canciones que nosotros le indicamos y en la segunda actuaciòn puso ritmo y luz a la barra libre con au saxo interpretando las canciones màs populares del momento. Èl se encargò de todo los medios tècnicos.

Enviado por: Fèlix de la Fuente
Evento: Bodas
Fecha: 02 de Junio de 2018
Lugar: Ciudad Real (Ciudad Real)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Un gran musico

Contactamos con Fabián para un evento de boda en Zaragoza. Desde el primer momento todo fueron facilidades, tanto por su disponibilidad para desplazarse, como por los horarios, y por los temas a tocar. Se adaptó perfectamente a las particularidades del evento, el repertorio fue perfecto y la interpretación muy buena. Muy próximo en el trato y muy profesional en su actuación. Todo el mundo nos felicitó y quedaron encantados y sorprendidos, todos destacaron lo gran profesional y el entusiasmo y la dedicación con la que interpretó los temas. Contribuyó a que ese día fuese especial y lo recordaremos siempre. Lo recomendamos sin lugar a dudas!!!

Enviado por: Irene
Evento: Boda civil
Fecha: 09 de Marzo de 2018
Lugar: Zaragoza (Zaragoza)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Espectacular

Se lo puse muy difícil porque quise una boda navideña con todo temas villancicos. Se lo tuvo que currar muchísimo,y todo fueron facilidades, el repertorio quedo Espectacular, y luego en el baile fue impresionante. Es un artistazo, recomendable 100%! Gracias máquina

Enviado por: Tatiana
Evento: Banquetes de boda
Fecha: 30 de Noviembre de -0001
Lugar: A Coruña (A Coruña)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Simplemente espectacular!!!

Mi chico y yo nos casamos el 11/11/17 y contratamos a Fabian para amenizar el cóctel. Fue todo un acierto, es un profesional como la copa de un pino. Estuvo el día antes en el hotel para ver las instalaciones y hacer pruebas, el cóctel duro un poco más de lo lo previsto y el se quedó para seguir tocando. Los invitados estaban alucinados. A día de hoy nos síguen preguntando por él. Os lo recomiendo 100%

Enviado por: Sara
Evento: Bodas
Fecha: 11 de Noviembre de 2017
Lugar: León (León)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Excelente, 100% recomendable. Estupendo repertorio y muy responsable.

La experiencia con Fabián ha sido fenomenal. Estuvo en nuestro cóctel inicial con música suave y los invitados estaban encantados. Después de la comida alternó canciones de la playlist con su saxo y animó a todo el mundo. Los invitados estaban sorprendidos y encantados. El propuso la playlist y nosotros modificamos algunas cosillas y todo sin problemas. Le pedimos (con tiempo) canciones especiales que queríamos escuchar ese día y nos complació, así que todos felices. Además Fabián es super puntual y muy majo. 100% recomendable. No os lo penséis mucho... :-)

Enviado por: José Ramón
Evento: Bodas
Fecha: 16 de Septiembre de 2017
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Pedazo Artista !!

Toca el saxo muy bien y con un repertorio muy amplio. Fabián eres inmenso, nos hiciste vibrar durante toda la celebración de la boda. Lo recomiendo, no os defraudará.

Enviado por: Cándida
Evento: Bodas
Fecha: 29 de Julio de 2017
Lugar: Córdoba (Córdoba)

Excelente actuación

Fabián es un auténtico profesional. Lo mejor de la boda: Fabián y su saxo !. Durante la celebración de esta boda, estuvimos amenizados con música actual, que sonaba como los ángeles, nos hizo vibrar y animó muchísimo el evento. Enhorabuena Fabián, eres genial !.

Enviado por: Jesús
Evento: Bodas
Fecha: 29 de Julio de 2017
Lugar: Córdoba (Córdoba)

¡Lo mejor de la boda!

Pude disfrutar del espectáculo de Fabián en la boda de una amiga, tanto en el cóctel como en la barra libre, ambos de 10!! Animó con canciones actuales a los invitados a cantar y a bailar. Lo pasamos genial! Sin duda fue lo mejor de la boda! Cuando me case, el no puede faltar!

Enviado por: Carmela
Evento: Bodas
Fecha: 08 de Julio de 2017
Lugar: Madrid (Madrid)

Espectacular!!!!

Un artista de los pies a la cabeza!! Las canciones que toca son actuales y con un toque increíble. Tuvo la amabilidad de prepararse las canciones que le pedimos aunque no las tenía en su repertorio. Todo de 10 con Fabián. Recomendable 100%.

Enviado por: Daniel
Evento: Recepción de boda
Fecha: 30 de Junio de 2017
Lugar: Toledo (Toledo)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Espectacular y brillante

Tuvimos el placer de contar con Fabian en nuestta boda. Desde el momento en que salió al baile tanto los novios como los invitados nos quedamos sorprendidos. Es un fenomeno, animó a todo el mundo. Con su toque de aire fresco y su puesta en escena fue la sensación de la boda. La mejor decisión haberle contratado. Atención y trato de 10.

Enviado por: Javier
Evento: Bodas
Fecha: 10 de Junio de 2017
Lugar: ávila (Ávila)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Muy profesional

Pude disfrutar del espectáculo de Fabián en dos ocasiones, bien diferentes una de otra, en la primera amenizó un cóctel con música ambiente, con un estilo muy emotivo; en la segunda, fue un Saxo con leds animando una discoteca en una barra libre: ambas con un directo espectacular que no pasó desapercibido, sin duda ambas recomendables.

Enviado por: Candela
Evento: Bodas
Fecha: 11 de Marzo de 2017
Lugar: Ciudad Real (Ciudad Real)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Fabián Rivero.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!