Events Hits Espectáculos y producciones

Events Hits Espectáculos y producciones

Events Hits Espectáculos y producciones

¿Por qué contratar a Events Hits Espectáculos y producciones?

Somos una emergente empresa de producción, promoción, y gestión de eventos, espectáculos y artistas de la más variada índole, para satisfacer todo tipo de demandas y necesidades para Ayuntamientos y concejalías de festejos y cultura, asociaciones culturales, hostelería, y cualquier tipo de cliente que nos demande servicios artísticos.

Nos ubicamos en la provincia de Toledo, pero gestionamos artistas a nivel nacional, ya sean grupos musicales, orquestas, cantantes, Dj's músicos clásicos, flamenco, humoristas y monologuistas, magos, payasos, infantiles, famosos, y un largo etc...

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Events Hits Espectáculos y producciones

Nos ubicamos en la provincia de Toledo, pero gestionamos artistas a nivel nacional, ya sean grupos musicales, orquestas, cantantes, Dj's músicos clásicos, flamenco, humoristas y monologuistas, magos, payasos, infantiles, famosos, y un largo etc.

También contamos con la posibilidad de sonorizar eventos pequeños, medianos y grandes, ya que poseemos equipos de sonido e iluminación propios.

Componentes de Events Hits Espectáculos y producciones

  • Javier Nieto - producción, direccion , magement.

Influencias de Events Hits Espectáculos y producciones

Música, danza, teatro, musicales, humor, monólogos, infantiles, cantantes, grupos, tributos, orquestas, flamenco, jazz, clásica

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 300 minutos

Somos artistas experimentados con un bagaje en el mundo del espectáculo de más de 15 años, por lo que somos perfectamente conocedores del mismo y nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes para proporcionarles lo que se ajuste a sus necesidades, con total profesionalidad , seriedad y confianza.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Poseemos equipos de sonido e iluminacion para eventos pequeños - medianos, desde 500W hasta 25000W,robótica beam, aerobeam, spider, led, etc-

Condiciones y requisitos:

  • En funcion del tipo de espectáculo

Repertorio / Set List

  • Pop rock, musica variada, reggaeton, electro latino, etc...