Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Eva Hache

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Eva Hache?

Rápida, directa e irónica… Así es Eva Hache. Una cómica actriz y presentadora de renombre en nuestro país. Lleva apareciendo en la televisión desde hace más de 10 años. Tanto como actriz o en sus otras facetas siempre brilla por su sentido del humor, aunque también hay que decir que Eva Hache es una de las humoristas más controvertidas, querida y odiada al mismo tiempo y por partes iguales.

Pese a que acumule una amplia lista de trabajos, lo más probable es que se le reconozca por su larga trayectoria frente a “El Club de la Comedia”.

Eva Hache ha aparecido en programas de gran éxito como “La noche… con Fuentes y Cía”, “Noche Hache”, “Saturday Night Live” o “Got Talent”. También ha presentado en dos ocasiones los premios Goya. En interpretación Eva Hache ha colaborado en varias películas, “Locos por el sexo” es la última. Y como actriz teatral destaca en las obras “5mujeres.com” y “Hombres, mujeres y punto”.

Eva Hache aún tiene talento de sobra para continuar provocando risas en el público, así que no importa dónde sea, pero lo más seguro es que la sigamos viendo encima de los escenarios o enfrente de las cámaras.

Eva Hache ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Eva Hache y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Eva Hache

Si deseas información de contratación o precios de Eva Hache, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Eva Hache

¿Alguna vez te has preguntado de donde viene lo de “Hache”? Para su respuesta solo hay que seguir la teoría de la Navaja de Ockham, que afirma que la explicación más simple es la indicada. “Hache” viene de Hernández, su nombre completo es Eva María Hernández Villegas.

Nace en Ciudad Real, pero con siete años se va a vivir a Segovia. Eva Hache te puede contar un chiste en español o en inglés, que para eso ha estudiado Filología inglesa. Pero para llegar a donde hoy está el idioma anglosajón no ha sido suficiente. Cuando finalizó sus estudios comenzó haciendo teatro y representó obras clásicas para la compañía del director Juan Antonio Quintana.

Tras unos años de descanso que dedicó a viajar, retomó los escenarios con el cabaret “Todo por la Talanga, el Chou”. La artista empezó a participar como monologuista en varios programas de Paramount Comedy y en 2003 gana el certamen de “El Club de la Comedia”, espacio en el que se convertiría en su presentadora unos años más tarde.

Desde ahí su paso por la televisión no cesó y se mostraba en varios programas humorísticos como “La noche… con Fuentes y Cía”, “Noche Hache”, que fue su debut como presentadora y tuvo una duración de tres años o “Saturday Night Live”, entre otros.

En 2011 fue la elegida para presentar “El Club de la Comedia” y supo muy bien como meterse al público en el bolsillo.

Tras su etapa frente a "El Club de la comedia", continúa en “Web Therapy”, una serie de #0 en la que interpreta el personaje de la psicóloga Rebeca Mille, adaptación española de la serie americana protagonizada por Lisa Kudrow. Entre los últimos trabajos también hemos podido ver a Eva Hache como jurado de “Got Talent”.

Asimismo, Eva Hache sigue siendo una de las invitadas favoritas para diferentes programas de entretenimiento televisivo, al igual que para presentar algunas galas como la de los Goya, en la que hizo de conductora en dos ediciones. El cine, el teatro y la radio también han formado parte de su vida, aunque en un segundo plano con respecto a la pequeña pantalla.

Fotos de Eva Hache

eva hache 36424eva hache 36425eva hache 36426eva hache 36427eva hache 36428

Videos de Eva Hache

Eva Hache - Monólogo de la miel

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Eva Hache.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!