Espectáculos con animales en Navarra

¿Buscas espectáculos con animales en Navarra? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor espectáculo con animales de Navarra (o que trabajan en Navarra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata espectáculos con animales en Pamplona, Tudela, Barañáin, Burlada, Estella-Lizarra, Tafalla, Zizur Mayor, Villava/Atarrabia, Ansoáin/Antsoain, Egüés y toda la provincia de Navarra.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de espectáculos con animales en navarra disponibles para contratar

Espectáculo con animales - HÍPICA ZAHORÍ S.L - Información y contratación
Navarra, La Rioja
Espectáculos con animales

La empresa Hípica Zahorí Caballos de Navarra, situada en la localidad navarra de Falces, organiza cualquier tipo de exhibición ecuestre recogiendo las diferentes disciplinas y trabajos que rodean al mundo del caballo de una forma lo más entretenida posible y dirigida a todo tipo de público sea entendido o no en la materia. Hípica Zahorí Caballos de Navarra se creó en el año 2003…

más información
Espectáculo con animales - Mi Rosa De Los Vientos - Información y contratación
Zaragoza, Huesca
Espectáculos con animales

Contamos con numerosas aves espectaculares, para realizar diferentes eventos. Mercados medievales, exhibiciones de cetrería, espectáculos en bodas, talleres infantiles, aulas mediambientales, espectáculos en eventos, inauguraciones, sesiones fotográficas, rodajes cinematográficos, photocall, desfiles, entrega de alianzas en ceremonias.... Todo lo que pueda imaginar, con la máxima profesionalidad y calidad. Montamos carpas medievales con las aves, rincón del cetrero y si lo solicitan, un pequeño corral con…

más información
Espectáculo con animales - Euskal Fauna - Información y contratación
Guipuzcoa, Vizcaya
Espectáculos con animales

Sorprende a tus amigos, pareja o familiares con un águila entregando las alianzas en tu boda o entregando regalos especiales, en comuniones, bodas y eventos con nuestros animales. Servicio de photocall para los invitados, con aves, reptiles y/o diferentes mamíferos.. Exhibiciones de vuelo de las aves rapaces, participa en sus actividades.…

más información

¿Buscas espectáculos con animales en Navarra? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor espectáculo con animales de Navarra (o que trabajan en Navarra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata espectáculos con animales en Pamplona, Tudela, Barañáin, Burlada, Estella-Lizarra, Tafalla, Zizur Mayor, Villava/Atarrabia, Ansoáin/Antsoain, Egüés y toda la provincia de Navarra.

¿Sabías que...?

Navarra es una tierra con muchas raices y tradiciones, pero si hay una fiesta o celebración que en la provincia que sea conocida en el mundo entero es sin duda, el San Fermín de Pamplona. En estos tiempos, el San Fermín es sinónimo de fiesta en la calle, encierros de toros y mucha, mucha diversión. La Fiesta comienza el 6 de julio con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y terminan el día 14 de Julio a las 24:00 horas. Todos los días, a las 8 de la mañana, se realiza un encierro de toros, que consiste en correr delante de los toros un recorrido de casi 900 metros hasta llegar a la plaza de toros. Los Sanfermines son unas fiestas muy singulares que gozan de fama y prestigio internacional.
Presupuesto rápido