Espectáculos con animales en La Rioja

¿Buscas espectáculos con animales en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor espectáculo con animales de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata espectáculos con animales en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de espectáculos con animales en la rioja disponibles para contratar

Espectáculo con animales - HÍPICA ZAHORÍ S.L - Información y contratación
Navarra, La Rioja
Espectáculos con animales

La empresa Hípica Zahorí Caballos de Navarra, situada en la localidad navarra de Falces, organiza cualquier tipo de exhibición ecuestre recogiendo las diferentes disciplinas y trabajos que rodean al mundo del caballo de una forma lo más entretenida posible y dirigida a todo tipo de público sea entendido o no en la materia. Hípica Zahorí Caballos de Navarra se creó en el año 2003…

más información
Espectáculo con animales - Euskal Fauna - Información y contratación
Guipuzcoa, Vizcaya
Espectáculos con animales

Sorprende a tus amigos, pareja o familiares con un águila entregando las alianzas en tu boda o entregando regalos especiales, en comuniones, bodas y eventos con nuestros animales. Servicio de photocall para los invitados, con aves, reptiles y/o diferentes mamíferos.. Exhibiciones de vuelo de las aves rapaces, participa en sus actividades.…

más información
Espectáculo con animales - Mastercan Show - Información y contratación
Burgos, Valladolid
Espectáculos con animales

EXHIBICIONES Y EXPECTACULOS CANINOS, PERROS DE CINE Y TV, SEGURIDAD, ASISTENCIA Y TERAPIA, AGILITY, MUESTRA DE PERROS DE RESCATE, RETOS, PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL PUBLICO. DESCUBRIRAS UN MUNDO NUEVO Y TODO LO QUE NUESTROS AMIGOS DE CUATRO PATAS PUEDEN HACER POR NOSOTROS, ASÍ COMO CONOCER LAS DIFERENTES DISCIPLINAS Y EJERCICIOS QUE SE PUEDEN REALIZAR CON CUALQUIER PERRO…

más información
Espectáculo con animales - Mi Rosa De Los Vientos - Información y contratación
Zaragoza, Huesca
Espectáculos con animales

Contamos con numerosas aves espectaculares, para realizar diferentes eventos. Mercados medievales, exhibiciones de cetrería, espectáculos en bodas, talleres infantiles, aulas mediambientales, espectáculos en eventos, inauguraciones, sesiones fotográficas, rodajes cinematográficos, photocall, desfiles, entrega de alianzas en ceremonias.... Todo lo que pueda imaginar, con la máxima profesionalidad y calidad. Montamos carpas medievales con las aves, rincón del cetrero y si lo solicitan, un pequeño corral con…

más información

¿Buscas espectáculos con animales en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor espectáculo con animales de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata espectáculos con animales en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.
Presupuesto rápido