Escenarios para Cabalgatas de reyes

(5 resultados)
Lista de escenarios para cabalgatas de reyes disponibles para contratar
Audiosuite

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional.…

Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 14 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - ¡Nuevo! Tráiler-escenario de 18 x 9 x 8 metros. - Y mucho, mucho más.…

Plama Events, Animación Infantil y Familiar

Somos una empresa de animación infantil y espectáculos infantiles y familiares. Organizamos Cumpleaños, cumples en familia, animación, talleres, Karaoke, Disco Infantil. Bodas , Despedidas. Servicios de Animación: juegos, música, talleres maquillaje, globoflexia. Servicios de Espectáculo: Show de Magia Familiar, Disco Magic Kids(espectáculo musical de canciones y coreografías infantiles de todos los tiempos). Espectáculos con Personajes: Patrulla Canina, Mickey & Minnie, Dino y Elmo,…

Babalú Group

Somos una empresa de servicios para eventos y espectáculos. Disponemos de todo tipo de material e infraestructuras para cubrir cualquier tipo de evento: escenarios, carpas, equipos de sonido e iluminación, karaokes, discomóviles, gradas, decoración, etc... Llegamos a todos los puntos de España.…

J. CARPAS S.L.

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

Resultados

También te puede interesar…
Charanga Los Entonaos

La Charanga Los Entonaos amenizarán vuestra fiesta con su amplio repertorio de música y animación. Cuentan con una amplia experiencia en todo tipo de actuaciones, como bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, ferias, carnavales, desfiles, fiestas de pueblos, capeas, dianas, despedidas de soltero/a, etc. Charanga Los Entonaos está compuesta por 9 músicos: 2 saxofones altos, 2 trompetas, 1 saxo tenor, 1 trombón, 1 tuba, 1…

KANALOA

Desde KANALOA ofrecemos una gran variedad de espectáculos como pasacalles, correbares, fiestas privadas y populares, bodas, bautizos y cumpleaños; despedidas de soter@, actuaciones en ferias, etc. Nuestra variedad de estilos musicales y nuestra estética guerrera nos define. Para mas información consultad nuestra biografía completa.…

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón 2013. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón 2015. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorprendete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil,…

Charanga Los Charandonga

Hola, somos la charanga "los charandonga", de Écija (Sevilla), formada por 6 músicos cuya misión principal es que no falte la ANIMACIÓN. Si quieres darle un toque original y diferente a tus fiestas, en un día tan especial como el de vuestra boda, comunión, despedida de solter@, etc. , somos lo que estás buscando. No lo dudes, contacta con nosotros sin ningún tipo de…

EL Bombo es le que Mana

xaranga para todo tipo de eventos desde una despedida a una procesión , alta calidad. experiencia en cantidad de espectáculos como fallas, hogueras, magdalena, despedidas, fiestas de pueblos, semana santa, comuniones, etc. nos avalan mas de 20 años en el espectáculo no te arrepentirás asegurado por la alta cartera de clientes que en estos momentos disponemos.…

Charanga VARIATTIONI

¿Necesitas amenizar fiestas, carnavales, Navidades, cumpleaños, pasacalles, despedidas de solter@, etcétera? Charanga VARITATTIONI te da la solución. ¡No te lo pienses! Un grupo entre 15 y 20 músicos está dispuesto a amenizarte cualquier tipo de evento que requiera música y espectáculo. ¡Llámanos!…

THE CÁÑAMO BAND

Grupo jóven con muchas ganas de hacerte pasarun rato inolvidable. Tenemos todo tipo de repertorio como charangueo, Pasodobles, Marchas Moras y Marchas Cristianas y también marchas de procesión. Somos músicos con una experiencia en bandas de música de diferentes poblaciones y hemos conseguido captar la atención hasta en puntos del norte de España.…

Legal and Music - Abogados Musicales

Ofrecemos un servicio completo para que vuestros Derechos como Artistas estén protegidos desde el inicio de vuestra andadura como noveles y durante toda vuestra trayectoria profesional. Somos un equipo de Abogados joven y dinámico, con amplia experiencia en el ámbito del Derecho de la Propiedad Intelectual, concretamente en el sector del Entretenimiento y Ocio. Contamos con experiencia a nivel nacional e internacional dando la…

Cia. Margarita Blurk

"La Vuelta al Mundo", Margarita Blurk es una payasa que nos invita a viajar por el mundo sin levantarnos de la silla, África, Asia, Europa son algunos de los lugares que podremos visitar. Siempre cargada con sus viejas maletas llenas de libros mágicos, animalitos exóticos, música en directo y clown a borbotones. Un espectáculo donde ni pequeños ni grandes están a salvo.…

TAI

TAI es cantante y actriz brasileña, residente en España. Su música mezcla ritmos brasileños y latinos como samba, samba-reggae y música urbana resultando en un sonido fresco y moderno. TAI participó en varios festivales y grabó su primer álbum, 'Algo así' en Barcelona; luego participó en la película 'La carta esférica' (Sony Pictures, Spain), protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y Carmelo Gómez. La…

Kanaya Circ

Compañía dedicada a las artes circenses, realizando animaciones con zancudos y espectáculos para cualquier tipo de evento o celebración. Talleres de circo para todas las edades bajo una gran carpa de colores única! Una oportunidad para que los participantes puedan sentirse como auténticos artistas de circo.…

Charanga "Los Afinados"

En la charanga Los Afinados, somos un grupo de gente joven, músicos profesionales y con muchas ganas de hacértelo pasar bien. No dudes en llamarnos y pedir presupuesto. Te sorprenderemos! Trabajamos en Salamanca, Zamora, ávila, Valladolid y donde haga falta! Nuestra mejor presentación, nuestra música!…

Xaranga Style

Contrata ya la Xaranga con más Style para amenizar tu evento, pasacalles, fiestas patronales o incluso una procesión! Amenizamos todo tipo de eventos con el mas amplio repertorio y de mayor calidad. Presupuestos personalizados para que todo el mundo quede contento. ¡A que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales y contagiarte de nuestro Style!…

Charanga de Cadiz

Charanga Especial para Bodas Quítate de la cabeza la idea de charanga pachanguera y anticuada. Nuestro repertorio y actuación no tiene nada que ver con lo que se ve en una boda corriente. Disfrutareis con el repertorio más actual que podáis encontrar, satisfaciendo a todos, jóvenes y mayores, con mucha clase, profesionalidad y el arte de Cádiz. Lo ultimo en instrumentación, repertorio, arreglos propios…

CAÑITA BRAVA

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y…

María Rey

Cuentacuentos dirigido a niños de hasta 8 años. Vuestro hijos podrán disfrutar de cuentos de siempre y de ahora. Al mismo tiempo podrán disfrutar de las canciones de algunos de ellos. Interpretados por María Rey, que utilizando el lenguaje expresivo les hará disfrutar con cuentos maravillosos que van mucho más allá, transmitiendo valores como: tolerancia, respeto, igualdad, amistad, escucha, medio-ambiente… y esto es posible…