Escape room en S.C. de Tenerife

¿Buscas escape room en S.C. de Tenerife? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores juegos de escape room de S.C. de Tenerife (o que trabajan en S.C. de Tenerife) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata escape room en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Victoria de Acentejo, Candelaria y toda la provincia de S.C. de Tenerife.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de escape room en s.c. de tenerife disponibles para contratar

Escape room - Room Escape Salamanca - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Escape room

PRISON TRUCK: Escape Room itinerante único en España. Historia de PRISON TRUCK -Vais directos al corredor de la muerte... -El camión que os traslada acaba de sufrir un accidente... -Disponéis únicamente de 15 minutos antes de que llegue la policía... -Es vuestra última oportunidad para huir y evitar la silla eléctrica...​ PRISON TRUCK ¿CÓMO FUNCIONA ESTE ESCAPE ROOM? -Llevamos una…

más información

¿Buscas escape room en S.C. de Tenerife? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores juegos de escape room de S.C. de Tenerife (o que trabajan en S.C. de Tenerife) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata escape room en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Victoria de Acentejo, Candelaria y toda la provincia de S.C. de Tenerife.

¿Sabías que...?

La fiesta más importante y popular que se celebra en Santa Cruz de Tenerife es sin duda el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fiesta declara de Interés Turístico Internacional, es sin duda uno de los carnavales más importantes del mundo, junto a los que se celebran en Rio de Janeiro, en Brasil, o en la ciudad italiana de Venecia. En el año 1987, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entró en el libro Guiness de los Records por la mayor participación de público (más de 200000) en un baile celebrado al aire libre. En la actualidad, esta fiesta aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante los días que dura el Carnaval, miles de personas salen a la calle disfrazadas para participar en la fiesta, bailar al son de las muchas orquestas que actúan por las calles y disfrutar de las multiples actividades que se realizan en la ciudad.
Presupuesto rápido