Eme Dj

Eme Dj

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Eme Dj

Contrata a Eme Dj a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Eme Dj?

EME DJ es una de las DJs referentes de la escena indie-disco, ha puesto la banda sonora a casi todos los festivales que puedas imaginar. Su gira estival la ha llevado a diferentes escenarios como el de BBK, FIB Benicássim, SOS 4.8, Sónar, Sonorama, San San Festival, 981, MTV European Music Awards, entre otros. El buen gusto y la intuición de EME DJ para dar con la tecla clave dentro de los grupos indie y electropop la han llevado a ser demandada por grupos como Miss Caffeina, The Grooves, Zahara, Russian Red, Niños Mutantes, Dover, Love of Lesbian, Fuel Fandando, Sexy Zebras, Zenttric, Minitel Rose, The Warriors, Bravo Fisher…

Además, a su trayectoria hay que añadir varios hits que han sido un rotundo éxito a nivel nacional e internacional, el tema “Giant” fue su primer EP, y en pocas horas alcanzó la primera posición en Itunes.

Su segundo trabajo, publicado en 2014, lleva como nombre “Swim”, un tema que siguió con la tónica de su predecesor. “Ready for Summer” y “Flying Deer” son los trabajos más recientes de la artista. Si quieres que tu evento tenga el swing más molón del panorama, EME DJ es la respuesta a tus plegarias.

EME DJ ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a EME DJ y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Eme Dj?

El precio de contratación de Eme Dj puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Eme Dj. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Eme Dj

Marta Fierro Mantecón, natural de Lugo y conocida como EME DJ, es una DJ, remezcladora, activista, escritora y productora de música de baile. Tuvo su primer contacto con la música indagando la colección de discos de su tío y su padre, allí pudo encontrar piezas únicas de Ramones, The Smiths, Nacha Pop, Cyndi Lauper, Bowie, Police… Su curiosidad por mezclar temas la llevó a ser la persona encargada de hacer sonar el radiocasete en los pasillos de su colegio. En su adolescencia siguió creciendo su interés por la música, así empezó a poner letra a los beats de hip hop que ella misma remezclaba.

Después de comenzar a mezclar discos en varios clubs de La Coruña, se muda a Madrid, al mítico barrio de Malasaña. Comienza a pinchar en bares como Tupperware, La Vía Lactea, Mission Cleimd o Garaje Sónico, antes de recalar en el “Ocho y medio”. Una de sus influencias fue DJ Amable, uno de los artífices de que resurgiera la escena indie-disco en Barcelona. En 2006 empieza su residencia en Low Club Madrid, y firma su primer contrato para pinchar en sitios como el FIB, Lemonpop, o algunas salas de Londres. Desde entonces, EME Dj no ha parado de trabajar, su asistencia en diferentes festivales españoles es casi obligatoria, ha pasado por diferentes eventos como Sonorama, SOS 4.8, San San Festival, 981, BBK, MTV European Music Awards, etc. Hay que añadir a su extensa carrera como DJ, su faceta para hacer remixes a muchos grupos de la escena indie española, por sus manos han pasado temas de Miss Caffeina, The Grooves, Zahara, Russian Red, Niños Mutantes, Dover, Love of Lesbian, Fuel Fandando, Sexy Zebras, Zenttric, Minitel Rose, The Warriors, Bravo Fisher, We Are Standard…

Tiene temas propios, editados con Subterfuge Records y ha cosechado varios premios como el de Mejor DJ del año para la revista Rockdelux, Mejor DJ nacional para Go Mag, o DJ Revelación y mejor Dj en la categoría dance de los Vicious Music Awards. Compagina su faceta de DJ con la de docente en la escuela de DJs y producción DJProductor, además de ser la autora del libro “Mama quiero ser DJ”, publicado en el año 2015.