El Jincho

El Jincho

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a El Jincho

Contrata a El Jincho a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a El Jincho?

El Jincho es un cantante de rap español conocido por ser uno de los grandes exponentes de éste género en los últimos años. Nacido y criado en el barrio de Orcasitas, este joven rapero de apenas 30 años se ha convertido en la sensación de las redes sociales con sus últimos temas.

Con más de 1,1 millones de suscriptores en su canal de YouTube y una media de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, El Jincho tiene canciones tan conocidas como “Made in Orcasitas”, “Pedrito pica piedras”, “Bajo Mundo” o “La Patrulla”, cuyo videoclip supera los 30 millones de visualizaciones.

Ya puedes contratar a El Jincho en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de El Jincho y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

¿Cuánto cuesta contratar a El Jincho?

El precio de contratación de El Jincho puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de El Jincho. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de El Jincho

Comenzó a competir en batallas de gallos con apenas 14 años, haciendo freestyle con su característica jerga y extravagancia. No será hasta 2016 que comience su carrera en solitario, gracias en parte a la fama conseguida durante años. Con más de 1,1 millones de suscriptores en su canal de YouTube y una media de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, El Jincho tiene canciones tan conocidas como “Made in Orcasitas”, “La patrulla”, “Pedrito pica piedras” o “Bajo Mundo”.

Se identifica con un estilo muy latino debido a su visita a República Dominicana, atreviéndose a rapear incluso sobre una base de bachata en su sencillo “La patrulla”.