Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Edu Luky

Monologuistas en Madrid

Trabaja en Madrid, Toledo

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 19/04/2016

¿Por qué contratar a Edu Luky?

Acaba de grabar en la Sexta con Cristina Pedroche (Foto perfil) ¡¡20 años disparando risas!! Chicho Ibañez Serrador le fichó para TVE. Hizó un Especial Nochevieja con Bertin Osborne. Trabajó con Chiquito de la Calzada, Paz Padilla, Tip y Coll, Arévalo, Concha Velasco, Pepe Carroll, Santi Rodríguez, Felisuco, Juan Imedio, Jordi Estadella, Los Morancos y Marlene Mourreau (Ver fotos y videos).
Todoterreno del humor. Cómico, monologuísta, presentador, improvisador, cuentachistes. Asiduo de grandes teatros de toda España. Ganador de certamenes de monologos nacionales. Ofrece algo diferente, caracterizado de Lucky Lucke, de ahí su nombre. Show muy completo, variado, entretenido. Varios registros: Humor irónico, inteligente, fácil, gamberro, ácido, absurdo, gestual, actual y cotidiano. Adaptable a todos los públicos y personalizable. Como es muy alto posee una gran presencia escénica. Humor muy directo. Monólogos, paranoias, chistes, crítica social, se ríe de sí mismo, improvisa con el público y representa a varios personajes caracterizandose. El público no se aburre con el.
SU GRAN EXPERIENCIA ES TODA UNA GARANTIA PARA HACER REIR. PALABRA DE COWBOY, PALABRA DE LEY.

Magnifico humorista

Tuve la ocasion de ver a edu luky el verano pasado y es de esas actuaciones que te quedas con ganas de masss de lo bien que lo pase y lo mucho que me rei,espero que este verano vuelva por zamora porque sin duda volvere a verlo.Grande Edu luki.

Enviado por:
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 30 de Noviembre de -0001
Lugar: Zamora (Zamora)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Información sobre Edu Luky

¿QUIEN ES?
Un cowboy solitario, larguirucho y encorvado que, desde hace 20 años, recorre el país a lomos de su yegua La Risa. Allá donde le reclaman, para acabar con las malvadas penas y tristezas, deja huella, tanto como artista, como persona. Un tipo noble y cachondo, para el que la mayor recompensa es la risa y el aplauso del público. Lo mismo en una cantina que en un gran auditorio. Su frase de cabecera y filosofía de vida es "La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor les consuela de lo que son".
SU ESTILO Y SU SHOW
Zapatos de punta, pantalón vaquero, camisa amarilla, chaleco negro, pañuelo rojo y sombrero. Ofrece algo diferente, caracterizado de Lucky Lucke, de ahí su nombre. Luky es su apodo por su gran parecido al famoso cowboy. Lo explica en el show y hace "guiños" al salvaje oeste.
No solo es un monologuista, también es cómico, improvisador, presentador, cuentachistes, guionista y actor. Un todoterreno con una gran experiencia en hacer reir. Toda una garantía. Su show es muy completo, variado y entretenido. Para todo tipo de público y personalizable. Con varios registros: Humor irónico, inteligente, fácil, gamberro, ácido, absurdo, gestual, actual y cotidiano. Como es muy alto, casi 1,90, posee una gran presencia escénica. Su humor llega muy bien, es muy directo. Cuenta monólogos, paranoias, chistes, crítica social, se ríe de sí mismo, improvisa con el público y representa a varios personajes caracterizándose con sombreros, gorras, pelucas, etc. Así consigue que el público no se aburra y no pare de reír.
SUS MONÓLOGOS Y PARANOIAS
---"Un recorte de mangas a la crisis": Ejercicio de catarsis para reírse de los problemas actuales.
---"Estoy hasta los mismísimos del inglés": Crítica al excesivo uso de anglicismos. De paso, ridiculiza la cultura inglesa.
---"Postureo": Crítica al excesivo postureo. En especial en los dibujos animados actuales, como Bob Esponja y en la educación de los niños.
---"Me pilló la epidemia del siglo XXI. Me he separado": Se ríe de su propia situación de hombre separado.
---"Tengo mala suerte": Tiene esa sensación y hace comedia de eso.
---"Un cowboy español en el salvaje oeste": Una paranoia en la que se imagina que viene del lejano oeste y se burla de sus viejos tópicos.
---"¿Por qué me llamo Edu Luky?": Por su parecido con Lucky Lucke. Hace un chiste genial de presentación y varios guiños al salvaje oeste.
---"El sexo está sobrevalorado": Hay hombres que se sienten más machos cuanto más lo hacen. Se ríe de eso.
---"Qué difícil es la vida en pareja": Combina chistes feministas/machista
SUS PERSONAJES
---Geni el hippy: Su personaje favorito y el que más gusta. Caracterizado con un peluca tipo Rosendo y una camiseta con una cinta de cassete, homenajea al típico pasota "ochentero", vacilón, macarra y pasado de rosca. El fue así….y en el fondo sigue siéndolo.
---Su familia del pueblo, los Bocaná: Su tíos Gustavo y Adela, sus primos Teo y Narcisa. Con su chiste de la vela, de gestos imposibles, triunfó en un programa de TV y se ganó un contrato para varios años.
---Pepín el niño cantarín: Chiste creado por él, contado en la tele y que se ha hecho muy popular. Con una gorra del revés y cantando una cancioncilla con voz de niño, hace este gags simpatico y original.
---Agus el punkyespin: Con una peluca con cresta hace este gag. Los punkis eran los enemigos de los rockeros. En eso se basa para hacer este gag de chistes duros.
---Los manitos mexicanos: Con un gorro mariachi y acento mexicano.
---Los jubilados Don José y Don Javier: Con gorra y voz de viejo
---Rodríguez el currito y su jefe el cornudo: Con un caso de obrero para el currito y otro de vikingo para el jefe hace este gag con el que muchos se sienten identificados, pues la mayoría son curritos.
---El gitano Heredia y su familia: Su mujer la Choni y sus hijos el Jonathan, la Jennifer y el Kevin. Con un sombrerillo negro y voz de gitano
BIOGRAFIA
Nada menos que Chicho Ibañez Serrador le fichó para TVE. Trabajó en con Chiquito de la Calzada, Paz Padilla, Tip y Coll, Arévalo, Concha Velasco, Pepe Carroll, Santi Rodríguez, Felisuco, Juan Imedio, Jordi Estadella, Los Morancos, Marlene Mourreau y mas. Hizó mucho de reir en Antena 3, Tele5 y Telemadrid. Fue seleccionado de entre numerosos cómicos de España, algunos de ellos hoy muy reconocidos, para hacer un Especial Nochevieja con Bertin Osborne. Ver videos. Asiduo de grandes teatros y auditorios de toda España. Ganador de certamenes de monologos nacionales. Ha trabajado en emisoras de radio nacionales como la Cadena Ser y Onda Cero. Es contratado por Ayuntamientos, ya sea para sus eventos culturales, para presentar actos, etc. Trabaja con diferentes productoras a nivel nacional. Esta dentro de varios circuitos de comedia nacionales. Es contratado por multitud de salas, algunas muy importantes. También trabaja en pubs, restaurantes, hoteles, bares, empresas, peñas, asociaciones, fiestas privadas, etc., etc., etc.
SU GRAN EXPERIENCIA ES TODA UNA GARANTIA PARA HACER REIR. PALABRA DE COWBOY, PALABRA DE LEY.

Componentes

Geni el hippy, el Rodriguez y su jefe, Pepín el niño cantarín, su familia del pueblo "Los bocaná", Agus el punkiespin, los manitos mexicanos, los jubilados D. José y D. Javier, el gitano Heredia y su familia la Choni, el Jonathan, la Jennifer y el Kevin.

Influencias

El humor absurdo, inteligente, ácido, irónico y el gestual. Pero en determinados sitios no se puede abusar de él. Por eso mi show lo salpico con humor mas facil y sobre todo cotidiano, que el público se sienta identificado.
Españoles: Gila, Pepe Viyuela, Faemino y Cansado, Piedrahita, Felix El Gato, Leo Harlem, Joaquin Reyes, Goyo Jimenez, Tip y Coll, Pedro Reyes, Emilio Aragón, Paco Gandia, Manolo de Vega, Eugenio, Lina Morgan, Millan Salcedo, Wyoming, Enrique San Francisco, J. Mota y Angel Garó.
Americanos: Buster Keeton, Groucho Marx, Woody Allen, Jerry Lewis, Leslie Nielsen y Eddie Murphy.
Ingleses: Chaplin, Rowan Atkinson, Monty Python y Peter Sellers.
Italia: Roberto Benigni, Vittorio de Sica, Totó y Los hermanos pepino.
Francia: Louis de Funes y Francis Blanche.
Latinoamericanos: Mario Moreno, Chespirito, Rigoli y Les Luthiers.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 120 minutos
Empecé hace 20 años haciendo lo que mas me gusta. Provocar risas. Grandes directores de televisión confiaron en mi trabajo. He actuado en grandes teatros y auditorios. Ahi están mis videos. Soy un gran garantía para que la gente que vea mi show se ria sin parar.
Mucha gente dice que tiene la sensación de haberse liberado durante mi actuación. Que necesitaba en buen rato de carcajadas.
Soy un comico muy completo. Lo mismo hago un monologo hilarante, que una paranoia, que cuento chistazos, que represento personajes, que me caracterizo, que improviso, que interactuo con el publico. Un todoterreno del humor.
Cuido los detalles. Siempre llevo mi "atrezzo" en un portatrajes. Me cambió antes de empezar. En el escenario soy Edu Luky el cowboy del humor. Llevo mi propio microfono de diadema con su receptor de muy buena calidad y un pendrive con tres archivos. Superviso todo. La iluminación, el sonido, la ubicación del público, su edad, si hay muchas parejas, si hay niños. Intentó hablar con el público antes de empezar para romper el hielo. En fin, soy un profesional que se toma muy en serio el humor.

Información técnica y notas adicionales:
Simplemente necesito un equipo de sonido donde yo pueda conectar el receptor para mi microfono de diadema. De no disponer de equipo yo puedo aportar uno. Si es posible que disponga de conexión USB para pinchar un pendrive donde tengo 3 archivos. Uno para ponerlo 5 minutos antes como aviso de comienzo e ir ambientando, otro para poner antes de subir yo con la banda sonora de Lucky Lucke y el Club de la Comedia y que la gente se ponga en modo comedia y el último que es una presentación muy animada y pedir aplauso de bienvenida. Si es un local cerrado es importante, si es posible, que la iluminación donde esta el público sea tenue y la mas intensa dirigida al escenario.
Condiciones y requisitos:
Fundamental un público respetuoso y con ganas de reir. Pero si puede ser también un escenario, un sonido y una iluminación medianamente aceptables. Si el público puede estar sentado mejor y por supuesto en silencio.



Repertorio / Set List:
SUS MONÓLOGOS Y PARANOIAS
---"Un recorte de mangas a la crisis": Ejercicio de catarsis para reírse de los problemas actuales.
---"Estoy hasta los mismísimos del inglés": Crítica al excesivo uso de anglicismos. De paso, ridiculiza la cultura inglesa.
---"Postureo": Crítica al excesivo postureo. En especial en los dibujos animados actuales, como Bob Esponja y en la educación de los niños.
---"Me pilló la epidemia del siglo XXI. Me he separado": Se ríe de su propia situación de hombre separado.
---"Tengo mala suerte": Tiene esa sensación y hace comedia de eso.
---"Un cowboy español en el salvaje oeste": Una paranoia en la que se imagina que viene del lejano oeste y se burla de sus viejos tópicos.
---"¿Por qué me llamo Edu Luky?": Por su parecido con Lucky Lucke. Hace un chiste genial de presentación y varios guiños al salvaje oeste.
---"El sexo está sobrevalorado": Hay hombres que se sienten más machos cuanto más lo hacen. Se ríe de eso.
---"Qué difícil es la vida en pareja": Combina chistes feministas/machista
SUS PERSONAJES
---Geni el hippy: Su personaje favorito y el que más gusta. Caracterizado con un peluca tipo Rosendo y una camiseta con una cinta de cassete, homenajea al típico pasota "ochentero", vacilón, macarra y pasado de rosca. El fue así….y en el fondo sigue siéndolo.
---Su familia del pueblo, los Bocaná: Su tíos Gustavo y Adela, sus primos Teo y Narcisa. Con su chiste de la vela, de gestos imposibles, triunfó en un programa de TV y se ganó un contrato para varios años.
---Pepín el niño cantarín: Chiste creado por él, contado en la tele y que se ha hecho muy popular. Con una gorra del revés y cantando una cancioncilla con voz de niño, hace este gags simpatico y original.
---Agus el punkyespin: Con una peluca con cresta hace este gag. Los punkis eran los enemigos de los rockeros. En eso se basa para hacer este gag de chistes duros.
---Los manitos mexicanos: Con un gorro mariachi y acento mexicano.
---Los jubilados Don José y Don Javier: Con gorra y voz de viejo
---Rodríguez el currito y su jefe el cornudo: Con un caso de obrero para el currito y otro de vikingo para el jefe hace este gag con el que muchos se sienten identificados, pues la mayoría son curritos.
---El gitano Heredia y su familia: Su mujer la Choni y sus hijos el Jonathan, la Jennifer y el Kevin. Con un sombrerillo negro y voz de gitano

Fotos de Edu Luky

?quieres reir? te apunto edu lukyla imaginacion consuela a los hombres de lo que no pueden ser el humor les consuela de lo que son edu lukygeni el hippy pasa de todo menos de reir edu lukytrabaja con grandes artistas edu lukylucky lucke su perfil edu luky

Videos de Edu Luky

Edu Luky como monologuista

Opiniones de Edu Luky

super divertido! sin parar de reír!

jamás me he divertido tanto viendo actuar a un monologuista. Es super divertido, original y diferente. tengo ganas de repetir por tercera vez.

Enviado por: carmen ruiz
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 08 de Septiembre de 2016
Lugar: Madrid (Madrid)

Es un crack

NO ME E REIDO TANTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO COMO CON ESTE CHICO ES LA LECHE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO COMO TERAPIA JAJAJAJAJA

Enviado por: PELAYO
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 13 de Septiembre de 2016
Lugar: Hervas (Cáceres)

Absolutamente Genial...

He tenido la fortuna de verle actuar en dos ocasiones y puedo decir que es uno de los mejores cómicos que pisan los escenarios. Maravilloso...

Enviado por: Bego. Mc
Evento: Festivales
Fecha: 03 de Julio de 2016
Lugar: Leganés (Madrid)

Gran humorista

Le vi hace poco en un local de comedia, iba con mi familia y la verdad es que no paramos de reír, es un humor muy cercano y para toda la familia, volvería a verlo sin duda.

Enviado por: Jorge
Evento: Cenas
Fecha: 14 de Enero de 2017
Lugar: Madrid (Madrid)

Crack de la risa!!!!

Casi me meo de risa con este humorista y, no por las cervezas que bebí. Se te saltan las lágrimas y te sube la moral con su actuación!!! Un fenómeno del buen humor!!!

Enviado por: Antonio
Evento: Cenas
Fecha: 14 de Enero de 2017
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Ingenioso, divertido y solidario

Hemos contado con Edu Lucky en dos ocasiones por lo mucho que nos ha gustado su espectáculo. En la primera amenizó la apertura de un evento anual de empleo que organiza la Asociación ON, y en la segunda ocasión fue para la entrega de premios a los asistentes a nuestra III Maratón para el empleo y el emprendimiento. En ambos casos fue un lujo tenerle, creó un ambiente fantástico, alegre y positivo.

Enviado por: Mari Carmen
Evento: Entrega de premios
Fecha: 19 de Junio de 2016
Lugar: Rivas (Zaragoza)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Cómplice con el publico

Genial llega al público y monólogos frescos y de actualidad, lo dicho un crack en mayúsculas.

Enviado por: José cantillo
Evento: Sant jordi
Fecha: 04 de Enero de 2017
Lugar: Roda De Bara (Tarragona)

Espectacular!!!

A mi me sorprendió gratamente ...le vi en una gala con feliix el gato ..invite a mi familia y no paramos de reír una velada estupenda para repetir....nos encanto.

Enviado por: Eva
Evento: Evento corporativo
Fecha: 30 de Noviembre de -0001
Lugar: Madrid (Madrid)

SIMPLEMENTE GENIAL

Disfrutamos de una ACTUACIÓN grande. Ingenio, humor y genialidad.

Enviado por: Ana
Evento: Conciertos
Fecha: 12 de Diciembre de 2015
Lugar: Rivas De Jarama (Madrid)

Humorístico

Me pareció una actuación graciosa y entretenida

Enviado por: Adriana
Evento: Cumpleaños
Fecha: 29 de Junio de 2016
Lugar: Segovia (Segovia)

Genial humorista. Tiene el don de hacer reír.

Le vi en una gala con Félix El Gato y me sorprendió. No pare de reír. Con sus monólogos, sus parodias, sus chistes, su naturalidad. Conecta con el público totalmente. Lo recomiendo sin duda. Le volveré a ver en cuánto pueda. Es un genio.

Enviado por: Juan Antonio
Evento: Festivales
Fecha: 16 de Abril de 2016
Lugar: Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Respuesta de Edu Luky

Muchísimas gracias Juan Antonio. Me encantará saludarte si vuelves a verme.

Espectaculaaaaar!!!

Un humorista 10... Normal que ganara genio y figura... Tiene muchas tablas y te envuelve en su locura desde el primer momento... Desternillante

Enviado por: Oscar
Evento: Cenas
Fecha: 25 de Octubre de 2014
Lugar: Fuenlabrada (madrid) (Madrid)

Respuesta de Edu Luky

Muchas gracias Oscar. Bendita locura está de hacer reír a gente como tú. No pierdas nunca ese gran sentido del humor

sencillamente genial y divertidisimo.

Humor inteligente y divertido,le vimos en una sala de rivas vaciamadrid y nos lo pasamos genial la sensación y el sabor de boca que nos quedó fue fantástica sin duda para repetir.

Enviado por: conchi
Evento: Quedadas
Fecha: 16 de Abril de 2016
Lugar: Rivas (Zaragoza)

Respuesta de Edu Luky

Me lo pase genial en esa sala compartiendo escenario con el gran Felix El Gato. Hubo mucha gente y se creó un ambiente de comedia muy guapo. De esas noches en las q me estaría mucho más rato en el escenario. Muchísima gracias Conchi. Espero volver a haceros de reír

Genial

Le he visto en dos ocasiones y la verdad es que te hace pasar un rato muy divertido sin parar de reir. GENIAL

Enviado por: Pilar
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 16 de Abril de 2016
Lugar: Rivas (Zaragoza)

GRANDE

He tenido la suerte de verle actuar en dos ocasiones, en una Gala Benefica y en un local, y es realmente fantastico. No paramos de reir en todo el tiempo. Un Cómico Enorme... :-) :-) :-)

Enviado por: Bego Mc
Evento: Festivales
Fecha: 26 de Julio de 2015
Lugar: Leganés (Madrid)

Respuesta de Edu Luky

Muchisimas gracias Bego. Que me hayas visto dos veces ya es un honor....pero que encima te lo hayas pasado fenomenal y te hayas reido ya es la leche.

Magnifico humorista

Tuve la ocasion de ver a edu luky el verano pasado y es de esas actuaciones que te quedas con ganas de masss de lo bien que lo pase y lo mucho que me rei,espero que este verano vuelva por zamora porque sin duda volvere a verlo.Grande Edu luki.

Enviado por:
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 30 de Noviembre de -0001
Lugar: Zamora (Zamora)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Respuesta de Edu Luky

Muchisimas gracias. Yo también disfruté muchisimo. Y si este verano me han confirmado que volveré. Será un placer. Un beso guapa

UN GENIO

UN CAWBOY INVERNANDO EN EL OESTE QUE ESTÁ GALOPANDO POR LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS CAUTIVANDO PERSONAS CON SU HUMOR

Enviado por: Javier
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 12 de Septiembre de 2015
Lugar: San Rafael (Asturias)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Respuesta de Edu Luky

Un placer encontrarme en mi ruta gente como tu Javi. Para eso trabajamos. Me alegro mucho que te gustase. Ojala nos volvamos a reir juntos. Un abrazo amigo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Edu Luky.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!