Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Don Mauro

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Don Mauro?

Músico por estudio y cómico por vocación. Así se podría definir a Mauro Muñiz, conocido artísticamente como Don Mauro. Tras su paso como teclista de La cabra mecánica, comienza a actuar por salas y bares como monologuista. Fue ahí cuando lo invitan a grabar para Central de cómicos, de Paramount Comedy, y a partir de ese momento colabora también para Telecompring, Museo Coconut, La hora chanante o Noche sin tregua, junto a otros humoristas como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla o Carlos Areces.

Su género se centra en el stand up comedy, con un estilo desenfadado y donde destaca su interacción con el público. Pero también ha actuado en series como Aída, Los hombres de Paco, Muchachada Nui u Hospital Central, y varios cortos, destacando el de José Luis Gil Entre cartones, del que Don Mauro también participa componiendo la banda sonora.

Junto a Carolina Noriega dirigió la obra teatral El gran favor, y posee un espectáculo de humor y música titulado Reciclado.

Don Mauro ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te daremos todos los detales acerca de Don Mauro.

Contratación de Don Mauro

Si deseas información de contratación o precios de Don Mauro, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Don Mauro

Humorista, músico, actor, director, guionista…Mauro Muñiz es un artista polifacético como pocos. Conocido principalmente por su faceta de monologuista gracias a Paramount Comedy, también tiene la carrera de piano clásico, composición y jazz. Tras su paso por La cabra mecánica, en 2001 entra a formar parte del elenco de humoristas de Central de cómicos.

Con influencias tan variadas como JJ Vaquero, Raúl Cimas, Joaquín Reyes o Eddie Izzard, su estilo de stand up ha triunfado por toda España. Estudió interpretación en la escuela de Cirstina rota, y de ahí sus grandes apariciones en televisión en series como Aída (Telecinco), Los hombres de Paco (Antena 3) u Hospital Central (Telecinco). También colaboró en programas de humor junto a compañeros como Carlos Areces o Ernesto Sevilla en Mueso Coconut, La hora chanante o Muchachada Nui.

Pero su faceta de artistas va más allá. Protagonizó el corto de José Luis Gil Entre cartones, y además compuso la banda sonora. Mauro Muñiz también ha sabido sacar su lado más cómico con el personaje de Don Mauro, con un estilo de stand up muy característico y con el que realiza monólogos por toda España, como su espectáculo de humor y música Reciclado, además de dirigir junto a Carolina Noriega la obra El gran favor, la cual también ha protagonizado.

Fotos de Don Mauro

don mauro 44281don mauro 44282don mauro 44283don mauro 44284don mauro 44285

Videos de Don Mauro

Monólogo de Don Mauro - Mi Padre

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Don Mauro.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!