Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Domi Circo

Magos en Guipuzcoa

Trabaja en Guipuzcoa, Vizcaya

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 23/02/2020

¿Por qué contratar a Domi Circo?

Con carácter abierto, simpático y divertido y más de 20 años de experiencia en el mundo del arte escénico ha creado una magia única, flexible y atractiva causando risas, asombro y entretenimiento a miles de personas en distintos ambientes y situaciones sociales.

Saliendo de las formas de la magia más clásica ofrece un estilo moderno e innovador centrándose en la comunicación y la participación con el público. Su personalidad cálida permite romper el hielo para dar paso a una velada divertida y distendida donde cada uno vivirá un momento inolvidable de sorpresa y asombro.

Su entretenimiento se basa en la magia de cerca y la gran habilidad con el juego de manos utilizando los elementos cotidianos del momento envuelto en historias divertidas. Con el arte de la improvisación y el fantástico contacto con el público aprovecha cada oportunidad para convertirlo en algo mágico.

No dudes en contactar, es una atracción perfecta para fiestas de empresas, despedidas de solteros, bodas o cualquier tipo de evento.

Información sobre Domi Circo

Me llamo Dominik Srzednicki, nací en Polonia, allí crecí y me diplomé en pedagogía, especializándome en animación cultural.
Allí también tiré mi primera maza al aire, hace ya más que 20 años y me fasciné por la vida del circo.
Desde entonces no he podido parar.
Me quedo con cada risa, con cada emoción que he provocado actuando, mientras viajaba, a través de toda Europa y más allá .
En festivales de circo, convenciones, encuentros y en mucha, mucha calle, es donde compartiendo con la gente y con amigos, he aprendido todo lo que ahora soy.

He tomado clases y talleres en escuelas de circo como 'Ateneu de nou Barris en Barcelona y 'La Carampa' en Madrid
A lo largo de los años he participado y creado en varias compañías de circo:
- Circo Wagabundo, Kejos Theater, Circus Klan Grus, A-team (Vitek & Dominik).

Fui uno de los fundadores y creadores de la primera Asociación del “Nuevo Circo”, en Polonia: Stowarzyszenie Kejos Theater i Stowarzyszeine na Rzecz Animacji Kultury Alternatywnej.

Organicé varias ediciones del Primer Festival de Artes Circenses, en Polonia-Srodkowoeuropejskie Spotkania Teatralno Cyrkowe i proyecto Magiczna Karawana- donde, viajando por las zonas más pobres del país, organizábamos talleres y actuaciones.

Desde el año 2016 trabajo con la compañía Têtes De Mules con el espectáculo L’entresort viajando con nuestra carpa de circo por toda Europa. También con ellos y con la colaboración de otras compañías ( Brunette Bros, Buff Papier, Theater Café Roulotte, Chocherey, Los Boozan Dukes) creamos un proyecto autogestionado llamado Carnival.

El circo siempre fué una forma de vida para mí y ahora con mis dos preciosos niños y mi compañera hermosa, esta vida pilla mas forma que nunca.
Con ellos sigo aprendiendo y creciendo.

Componentes

Dominik Srzednicki -Performer, Entertainer, Magician

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 90 minutos
Imagine tener un mago profesional y experimentado entre sus invitados creando estallidos de aplausos espontáneos, risas compartidas y palabras de sorpresa e incredulidad.
Me mezclaré entre los invitados y me aseguraré de que lo estén pasando muy bien, dándoles mucho de qué hablar y compartir con los otros invitados. Mi magia es el perfecto activador de conversación, romperá el hielo, hará que la gente hable y creará un ambiente relajado y divertido.

Información técnica y notas adicionales:
Dispongo de mi propio equipo de sonido y escenografía.
Condiciones y requisitos:
Toma de corriente eléctrica 220V (espectáculo en el escenario)


Fotos de Domi Circo

domi circo 56986domi circo 56987domi circo 56988domi circo 56989domi circo 56990

Videos de Domi Circo

Domi

Opiniones de Domi Circo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Domi Circo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!