Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Dinero

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Dinero?

Dinero es banda de rock formada por cuatro miembros que responden a los nombres de Sean, Ekain, Juan y Alain. Llevan más de 10 años al frente del rock patrio, con cuatro trabajos de estudio y una gira que les llevará a tocar en distintos festivales como Arenal Sound, Sonorama, Let’s Festival o Sansan Festival. Sus letras están llenas de reivindicación e historias biográficas que suenan a cóctel incendiario. La mezcla de estilos, tomando lo mejor del rock, pop, garaje y post punk, ha dado como resultado una inevitable comparación de grupos como The Killers, Franz Ferdinand o Foo Fighters. Dentro de su discografía podemos encontrar temas como “Mata hari”, “Año cero”, “Una noche más”, “Jaque mate” o “Una noche más”, en su último álbum de estudio, y otros como “Nuevo desorden mundial”, “Difícil”, “Mi generación”, “Lo mismo” o “Duelo de titanes”, temas que sonaron en sus primeros trabajos. Si hay una banda dispuesta a recoger el relevo generacional del rock español, ese es Dinero.

Dinero ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Dinero y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Dinero

Si deseas información de contratación o precios de Dinero, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Dinero

Dinero comenzó siendo una banda formada por tres integrantes, Sean Marholm, Rubi Giménez y Ekain Elorza, que con ganas de dedicarse a esto de la música decidieron apostar por trasladarse a Madrid y comenzar a forjarse un futuro como formación musical. Las letras, compuestas y cantadas por Sean, son el ingrediente perfecto para aliñar las guitarras de Dinero. El aliciente principal para ver a Dinero en directo es su fuerza encima de los escenarios, donde ellos se desenvuelven como pez en el agua. A pesar de las raíces inglesas de Sean, decidieron apostar por un rock cantado en castellano, ganando verticalidad dentro del panorama español. En 2013 se cierran en el estudio a grabar Dinero, un álbum cargado de rabia y energía, temas como “Utópicos anónimos”, “Trastorno bipolar” o “Ahora” son algunas de las referencias que marcan el tono de este trabajo. Ese mismo año también vera luz “Año perro”, con la misma tónica que el anterior. Y en 2014 cerrarían el círculo con DNR, un trabajo que sigue esa corriente transgresora, en donde podemos encontrar temas como “Duelo de titanes”, “Parásito”, “Sobran las palabras” o “Dinamita”. El último disco lleva el mismo ADN que los trabajos anteriores, con algunos cambios dentro su estructura, como la incorporación de Juan Sánchez y Alain Martínez. La presentación de este último trabajo les llevará a las principales ciudades de la geografía española, pasando por festivales veraniegos como Arenal Sound o Sonorama y acabando la temporada estival en Granada Sound.

En febrero de 2018 publicaron un álbum muy especial: "A 10 años luz", un recopilatorio por sus 10 años de carrera.

Un año después publicaron los sencillos "Martes loco", "Aún nos queda tiempo" y "Ahora o nunca", unos avances del álbum "Sobredosis", que salió a la venta en septiembre de 2019.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Año cero
Mata Hari
Bajo cero
Jaque mate
Monstruos y alimañas
Una noche más
Tan real
Armas sin filo
El día del cambio
Omega

Fotos de Dinero

dinero 37614dinero 37615dinero 37616dinero 37617dinero 37618

Videos de Dinero

Dinero - Mata hari

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dinero.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!