Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Dinamia

Grupo de teatro en León

Trabaja en León, Burgos, A Coruña, Lugo, Madrid y Orense

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Instagram Miembro desde 17/11/2015

¿Por qué contratar a Dinamia?

¡Dinamia Teatro es comedia! Nos gusta repartir sonrisas. Cada evento para nosotros es único e irrepetible y nos encanta colaborar con las personas que organizan para que los eventos sean un éxito. Si cuentas con nosotros no te vas a arrepentir.

Tenemos tres espectáculos de comedia:

-COMEDIA MEDIEVAL. LA TABERNA DE SUSA. Teatro de calle (también apto para sala).
Vamos a viajar al mundo medieval, a una taberna situada en medio del Camino de Santiago regentada por "lady" Susa van a llegar un aldeano y un peregrino. Algo insólito va a ocurrir en esa tarde. Viviremos situaciones inauditas, reiremos a carcajadas con las locuras de estos personajes y descubriremos el secreto de la "fina y delicada" Susa.

-COMEDIA PEREGRINA "UN ALTO EN EL CAMINO". El Camino de Santiago es una fuente inagotable de experiencias, vivencias y anécdotas. Por suerte hoy vamos a poder presenciar una de esas historias. Tres peregrinos van a coincidir en un pueblo del camino: Rita, una hippie un poco chiflada, Oscar, un tipo extraño y nervioso y Víctor un personaje muy religioso y entusiasta del camino. En este punto, los tres se van a encontrar una mochila llenita de dinero. Ante dicha situación, tendrán que conjugar sus deseos de quedarse con la mochila con sus valores propios y los que infunde el camino. Sea como sea se entablará una batalla cómica sin cuartel y .... ¿qué pasará? ESTRENO 25 DE ABRIL DE 2019.

COMEDIA INFANTIL. PAPA, ¡QUIERO SER ARTISTA!. Teatro de sala. Presentamos un espectáculo de comedia con toques de clown en el que se mezclan los disparates y situaciones hilarantes con momentos en los que se vivirán emociones como la ternura, el enfado, el amor... En medio de todo esto descubriremos que la felicidad se encuentra en la búsqueda de la esencia de cada persona.

Muy, muy divertido

La comedia de la Taberna de Susa es divertida, fresca, original, hacen que participe la gente, nos trasporta al mundo medieval pero con situaciones muy locas. Se lo pasaron bien los niños y los mayores. Muy recomendable para amenizar las fiestas.

Enviado por: Miguel Fernández Sancho
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 19 de Agosto de 2017
Lugar: San Miguel De Las Dueñas (León)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Información sobre Dinamia

Soy Miguel Fernández, responsable de Dinamia y hago teatro desde que tengo uso de razón. El trabajo que hago se basa en tres pilares:

- La risa a través del teatro de comedia en sus distintas expresiones.
- El compromiso con los programadores y organizadores de eventos culturales para lograr superar los problemas que surgen y que el evento sea un éxito.
- Generar experiencias de convivencia en las que el público ríe y se emociona entre amigos y familiares.

Somos un grupo humano lleno de profesionalidad y cariño por nuestro oficio. Nos gusta llenar los eventos con todo tipo de público ya que nuestros espectáculos son aptos para todos y todas. Llevamos 4 años llevando nuestro arte por todas partes y siempre nos dicen que es fácil trabajar con nosotros y que lo damos todo en escena.

Componentes

Miguel Fernández (actor)
Ana Casas (actriz)
Diego Madero (actor)
Luis Frutos (técnico)
Aitor Cascallana (actor)
Lola Sánchez (actriz)
Tatyana Galán (guionista y directora)

Influencias

Son tantas y tan variadas del mundo del cine, del teatro, de distintos cómicos. Todo eso ha hecho una mezcla única e irrepetible. Si tengo que elegir una influencia que me ha inspirado es Charles Chaplin, la comedia de la sencillez y la emoción de fondo.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 60 minutos
Somos amantes de la comedia. Cuando veas un espectáculo de Dinamia harás un viaje al universo de la risa en sus distintos matices y modalidades. Nos gusta jugar con la sorpresa, hacer participar al público de nuestras locuras. Ah, y también nos gusta llegar, entre risas, al corazón. El público familiar disfrutará de la sensación de haber pasado momentos inolvidables.

Información técnica y notas adicionales:
Disponemos de equipo de sonido e iluminación incluidos en el precio.
Condiciones y requisitos:
Toma de corriente eléctria 220 v
Espacio escénico adecuado y limpio de 6x4 metros


Fotos de Dinamia

la taberna de susa ideal para eventos y fiestas dinamiadinamia 41673dinamia 46665dinamia 46666dinamia 51192dinamia 51193dinamia 51195dinamia 51196dinamia 51197dinamia 51198

Videos de Dinamia

La Taberna de Susa. Comedia Medieval.

¿Qué es Dinamia Teatro?

Comedia infantil. Papa, ¡quiero ser artista!

Opiniones de Dinamia

Muy, muy divertido

La comedia de la Taberna de Susa es divertida, fresca, original, hacen que participe la gente, nos trasporta al mundo medieval pero con situaciones muy locas. Se lo pasaron bien los niños y los mayores. Muy recomendable para amenizar las fiestas.

Enviado por: Miguel Fernández Sancho
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 19 de Agosto de 2017
Lugar: San Miguel De Las Dueñas (León)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dinamia.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!